Duda sobre entrega de proyecto integrado

helicon

Intentaré ser lo más breve posible:
Estoy estudiando segundo de esi, tengo todas las asignaturas aprobadas, tengo las practicas aprobadas. ¿qué me falta? el proyecto integrado, el cual consiste en página web con abse de datos integrada.
Hemos dado html, css y mysql, pero no hemos dado php. Aun así intenté hacer la página web sin exito alguno; del resto de la clase los únicos que aprobaron fueron tres; dos que supieron hacer la página web ya que estuvieron de practicas en empresas de programación/diseño web, y otro al cual un colega le hizo la página.

El resto vamos todos a septiembre con el proyecto.

Y la duda está en.. éste año es el último de éste módulo. Si suspendiese el proyecto, ¿repetiría? el año que viene el módulo no tiene proyecto, ¿entonces qué pasa? Porque si me suspenden el proyecto de nuevo en septiembre se supone que tengo que repetiría pero si repitiese tendría todo aprobado, ¿no?

A ver si alguien sabe aclararme un poco el tema xD

Evilblade

Si suspendes te vuelves a evaluar con el mismo plan con el que te matriculaste, no va a caerte esa breva.

Con respecto a tu proyecto, si has dado SQL, móntate la base de datos en Oracle y la web a base de ASP.NET y problem solved.

helicon

#2 No me malinterpretes, no es que quiera aprobar por la puta cara, simplemente tengo la duda.
A nosotros únicamente nos han explicado cómo va mysql; así que ni zorra de Oracle. ¿si me pongo por mi cuenta me va a costar mucho?
¿asp.net? :\

Evilblade

Igual te pueden ayudar mejor en el foro de Desarrollo y Diseño.

Yo es que hace casi 5 años que acabe DAI, y en mis tiempos nos ensañaban unas cosas y otras no.

Merkury

#3 Y porque no te buscas un manual de php (q es lo mas facil del mundo) y a correr?

helicon

#5 Porque, a riesgo de parecer un inutil (supongo que lo soy en estas cosas xD) ya lo intenté y lo unico que hacia era comerme fallo tras fallo.

helicon

Pequeño bumpeo a ver si alguien puede echarme una mano.

Merkury

#6 Evidentemente si te pones a aprender algo y al primer fallo crees que eres un inútil y lo dejas, siento decirte que, efectivamente, eres un inútil... pero no por fallar, que es algo que nos pasa a todos, si no por rendirte.

Yo si fuera tu lo seguiría intentando.

helicon

#8

#6 lo unico que hacia era comerme fallo tras fallo.

al primer fallo crees que eres un inútil y lo dejas

es que no es el primer fallo, ya te he dicho que estuve intentandolo durante un buen tiempo y no fui capaz en absoluto de hacer nada xd.

karaharn

Si ofreces 1.000€ te saldrán "voluntarios". Un tal Maverick te ayudará en la intermediación...

Pd.Suerte.

Merkury

#9 Es que en eso consiste la programación en ir solventando fallo tras fallo.

Y si no prueba en otro lenguaje.

ASP.NET es un lenguaje parecido a VB.NET y con el Visual Studio y el intelisense es lo mas tonto programar, tira por ahi... y la conexion a la bbdd te la hace solo practicamente.

Usuarios habituales

  • Merkury
  • karaharn
  • helicon
  • Evilblade