Duda sobre que grado medio elejir.

zlatan9

Me gustaria que me dierais opinión sobre los siguientes modulos de grado medio en los que estoy pre-inscrito:

-Gestión Administrativa (seria en mi ciudad)

-Equipos Electrónicos de consumo ( seria en otra ciudad a 20 km )

cual me recomendais? el de electrónica tiene el inconveniente de que me pilla algo lejos y tendria que ir en coche,con el gasto y las molestias que ello supone,el otro podria ir caminando sin problema.

cual tiene mas salidas?( se que muchas no,porque es grado medio) pero cual tendria mas posibilidades de encontrar trabajo? me gustaba mas el de electronica...pero nunca se me ha dado bien eso de fórmulas y matematicas,alguien sabe si tiene algo relacionado con matematicas o problemas asi?

un saludo y gracias !

;)

2 comentarios moderados
fNtS

Joder, es triste que no hagas una cosa u otra por la distancia. Yo para llegar a mi insti me tiro 1 hora de la cual 45 minutos los paso en ferrocarriles y metro, si es una putada pero hago lo que me gusta y en un sitio que merece la pena : )

Elige lo que mas te gusta.

GryF

Yo tengo un amigo de un pueblo que viene a la ciudad (le pilla a unos 15kms). Va a la universidad y tampoco le supone mucho tiempo si vas en coche. Sobre el gasto, pues a veces es preferible coger algo que realmente te guste y pagar unos míseros euros de gasolina antes que hacer algo forzado o que no te motive :\

PrinceValium

En serio que algunos llegáis a ser infinítamente cansinos con el tema de la ortografía.

No es sólo es cuestión de que a #1 se le entiende perfectamente, sino que se ve que ha intentado escribirlo bien. Si lo que quieres es que escriba bien se lo puedes decir mil maneras más apropiadas que la que has elegido.

Pero no, hay que meter mierda a saco para reírnos de los demás y colgarnos medallita del más gamberrete de internet.

justiciero de internet /off

zlatan9

perdón por ese "eleJir "se me fue! :palm: xD

gracias por las opiniones,alguna opinión más?

HNgoly

la mejor opcion es... 1º de bach?

1 comentario moderado
1 mes después
E

Supongo que ya habrás elegido.

Te cuento mi caso, yo he estado de los 18 a los 23 de auxiliar administrativo y este verano me largaron, ahora estoy haciendo el de gestion administrativa y está de puta madre. Si te sirve de dato, el centro en el que estoy tiene unas estadisticas en las que el 78% de los alumnos se quedan en la empresa a la que van a hacer las prácticas.

X-Crim

#10 incluso con la crisis?

E

#10 Hombre, eso te lo diré en diciembre, que es cuando los que aprobaron el último curso, acabarán las prácticas.

Supongo que este año ese % bajará considerablemente con esto de la crisis, pero la sensación que tengo es que es un módulo en el que acabas encontrando curro con relativa facilidad, porque ¿Qué empresa no requiere de administrativos?

Otra cosa es que se gane mucho o no, yo ganaba mis 1200€ siendo auxiliar administrativo sin titular (entré vía enchufe, no lo niego), sería gracioso que ahora cuando tenga el título ganase menos. Como ves no es un gran sueldo, pero vamos que yo lo firmo ahora mismo tal como están las cosas.

Mensi

La distancia no es ningun inconveniente, yo me levanto a las 6 para entrar a las 8

1 comentario moderado
I

Sinceramente, ninguno. Los GM no valen para nada.

No sé tu edad pero si tienes 18, prepara la prueba del superior.

Edit: Thread del 8 de septiembre...

KKOo

en administración va a oler a coño la clase JAJAJA te lo recomiendo.

KrITIK4L

Menos necromancia... aunque la intención fuese buena, a estas alturas no tiene sentido.

Tema cerrado

Usuarios habituales