Duda sobre lista de espera

B

Quede en la lista de espera numero: 1

Las siguiente solicitud es del plazo extraordinario... Solicitudes: 29 y 30 de septiembre

Si presento una nueva solicitud ¿pierdo el NUMERO donde me encontraba en la lista de espera?

y otra duda...

una vez pasado el plazo de matriculación es cuando me llaman si alguien no echo matricula no? o durante el periodo de matriculación debo de estar atento y ir al centro para ver si finalmente me cogen?

Limon88

Si no has obtenido ninguna plaza (ni en oferta completa ni en oferta parcial complementaria) quedarás en lista de espera en todas tus peticiones.

Lo pone bien claro creo yo.

Respecto a la otra pregunta no lo tengo tan claro , pero creo que queda otra y la última adjudicación , el 7 de octubre . No me eches mucha cuenta respecto a esto.

Yo también me he quedado el 1 en la lista de espera ... Eché solicitud y puse 7 opciones y no tengo plaza en ninguna ...

1 1 respuesta
B

#2

tu crees que podemos entrar? joder solo a 1 paso...

1 respuesta
Limon88

#3 Esperemos que si. Siendo positivos algunas personas se quitan del grado superior una vez empezado el curso (que ya ha empezado por cierto...) y habrá otras que no presenten matrícula para nuestro grado porque hubiesen preferido otro.

Acabo de averiguar que si alguien no echa matrícula te llaman o eso he leído por ahí

B

alguien que me aclare la segunda pregunta porfavor...

B

si era para grado superior viniendo del medio asta donde yo se en la cuarta adjudicatura dan 2 plazas mas así que seguramente entres mas el que se quite y tal

1 respuesta
Limon88

#6 No hay cuarta adjudicación

McCactus

Haber estudiado.

B

Pues esta la extraordinaria pero vamos ya no creo que se mueva mucho la cosa

Usuarios habituales