Duda word TFG

Ardi

Hola buenas.

Estoy finiquitando la memoria final de mi tfg y la cuestión es que mi tutor me ha hecho sustituir y mover de sitio figuras y tablas (copiadas como imagenes) y las numeraciones de estas a la hora de "Insertar los titulos" tanto para las Figuras como las tablas me salen desordenadas pasa de ser Tabla 2 a Tabla 6 y no se como reiniciar las numeraciones ya que he borrado las imagenes y las tablas, y las he vuelto a meter desde cero.

n3On

Esto?

1 respuesta
Ardi

#2 No eso es para los titulos y encabezados, es lo que pones para referenciar imagenes y tablas debajo de las mismas

eso que sale ahi abajo tiene esa numeración y me sale mal. Justo en esa tabla no pero en las siguientes si xk he mobido unas al anexo y se me trastoca todo

Krules

Mírate bien las normas de formato que tengas que usar para el TFG, ¿seguro que puedes meter tablas como imágenes?

pd: y mira bien la ortografía porque madre de dios... MOBIDO xd

1 respuesta
Axtrix

Usa LaTeX y te olvidas de problemas de citas, tablas y todo

1 respuesta
Ardi

#4 En teoría si, vamos el tutor no me ha puesto pegas a la hora de hacerlo pero independientemente de que sean imagenes el word deberia dejarte reiniciar esa numeración en algún punto.

Lo de mobido se me ha ido al escribir al pulsar mal, no es que sea analfabeto xD

#5 Tarde para ello, no pretendo cambiar toda la memoria cuando la tengo terminada a falta de esto :S

1 respuesta
Krules

#6 okey, por si acaso jaj

Aún así esa tabla está mal ya que faltan los "labels" xD

1 respuesta
Ardi

#7 Esa es la teorica para el contexto, para las pruebas obviamente tengo la tablita con sus multilabels.

Usuarios habituales

  • Ardi
  • Krules
  • Axtrix
  • n3On