Dudas con el B1 y grado superior

Wallcroft

Buenas, como me puedo sacar el b1 por internet?.

Y hay algun grado superior que dure un año?

A

El B1 de inglés, hasta donde yo sé, no te lo puedes sacar por internet con alguna escuela que valga la pena. Hay una movida, que es el iBT, que es para conseguir un certificado de que tienes un nivel aceptable para el entorno de trabajo/universitario que sí se puede hacer online, pero no estoy del todo seguro de cómo van las calificaciones, y creo que no te dan un diploma rollo B1 como tal, sólo que en ese exámen has sacado tal nota. Lo lleva una empresa llamada ETS (jeje), la cual es una empresa estadounidense y por lo que tengo entendido por profesores que conozco, desde hace un tiempo le están comiendo mucho terreno a Cambridge, ya que está más orientado al entorno laboral y universitario (supongo que por que a las empresas y universidades les interesa que te puedas comunicar con ellos sobre el trabajo/estudios, les suda la polla que puedas mantener una conversación informal).
http://es.wikipedia.org/wiki/TOEFL
https://www.ets.org/

En cuanto a módulos de un año sólo se me viene a la cabeza uno, que es el de técnico superior en gestión comercial y márketing. Conozco a un chaval que lo hizo y dice que le gustó. No entré en detalles de qué aprendió ni nada, pero el chaval ahora se está sacando la carrera de economía, así que tiene digamos una referencia para decir si el módulo fue totalmente inútil o no.

SmashingP

#1 química ambiental también es de un año, pero los fps de un año se comen dos, ya que un año es lectivo y luego tienes los 3 meses de prácticas al año siguiente...

Psicotropica

El de higiene bucodental también se puede hacer en un año sólo, si compaginas las prácticas con el último trimestre del año de teoría.

Wallcroft

Entonces los grados superiores que duran un años, con las practicas se convierten en dos?

1 respuesta
Psicotropica

#5 Sí, la mayoría, aunque más que dos años sería 1 año y un trimestre, pero en algunos institutos puedes hacer las practicas el primer año, de modo que quedaría los 2 primeros trimestres sólo teoría y el tercer trimestre teoría por la mañana y prácticas por la tarde.

Usuarios habituales

  • Psicotropica
  • Wallcroft
  • SmashingP
  • Alabama

Tags