Dudas de fundamentos fisicos de la informatica

B

Los maestros no contestan y tengo una serie de dudas.
A ver si alguien por favor me puede echar una mano jej

la primera duda que tengo es por que si el campo electrico coincide con la fuerza electrica la particula no se va hacia abajo como consecuencia de la fuerza electrica

¿Qué significa la "a" en esta expresión?

En esta:

  • ¿"ur" que sería siempre hacia abajo o hacia arriba?
  • ¿que seria "r" y R"?

Muchísimas gracias de antemano :)

Por cierto si alguien tiene modelos de examenes de fundamentos fisicos de la informatica de la uma se lo agradeceria muchisimo

B

r y R son los distintos radios de la esfera y lo que buscas, es decir, si quieres calcular la cantidad de flujo que pasa por un conductor cuando r>R, estas calculando toda la esfera R, pues será todo el flujo de la esfera, ya que fuera no hay nada.

r es lo que quieres calcular, R es el radio de la esfera, si quieres calcular lo que hay en la mitad de una esfera pues r seria la mitad de R (con cuidado porque hablamos de una esfera, es para que lo entiendas)

las formulas pues las rellenas como te pone y luego las juntas, no hay más

Supongo que no habrás entendido una puta mierda, ni yo mismo me he entendido, pero es bastante facil

Y la partícula va en contra dirección porque es negativa, y busca los positivos (arriba a la derecha)

neclord02

La "a" es la distancia (altura) desde el plano al punto.

Y "Ur" será hacia abajo o hacia arriba dependiendo del signo (pista: r siempre es positivo, y te dicen que lambda es positiva....)

Usuarios habituales