Dudas listas provisionales fpgs

Cr3ative

Hola, vivo en la comunidad valenciana y he entrado en las listas provisionales de admitidos de un grado superior en el que pensaba que me quedaba fuera porque esta muy solicitado y mi media de acceso no es muy alta. Estos días han sido las reclamaciones para los que se han quedado fuera y tengo la duda de que si alguna de esas personas entran y tienen mayor media, a mi me pueden pasar en la final a no admitido. ¿Alguno sabe si es posible?

Gracias.

n3On

Si, por eso se llaman "Provisionales" :) Al igual que también puede haber gente que se vaya fuera delante tuya because potato

1
periii

En principio pueden echarte pero bueno todo tiene que ver si se han ocupado todas las plazas o no

tute07011988

Hasta que la lista no sea definitiva no te fíes, en muchas ocasiones estas listas simplemente son de gente que cumple los requisitos y luego te vas a la mierda cuando sale la definitiva. A mí me pasó hace años con un máster, donde la lista de admitidos se componía de preinscritos que cumplía los requisitos de acceso y cuando metieron el corte de las plazas nos quedamos fuera muchísimos/as.

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • periii
  • n3On
  • Cr3ative