Dudas: Séneca a la Universidad de Málaga

SouxDream

Hola a todos.

Soy estudiante de Grado de Ingeniería Electrónica y este año he pedido la movilidad Sicue a la Universidad de Málaga. Mi intención es llevarme Termodinámica (allí llamada Termotecnia) y optativas de Automática como son "Sistemas de Percepción para la Automatización" y "Programación de Robots Industriales".

El tema está en que me gustaría llevarme 4 optativas en total (más Termo) y soy un completo ignorante de la Universidad de Málaga como de la misma ciudad, por lo que os pido opinión y ayuda a los que hayáis pasado por esta universidad, o seáis de Málaga respecto a:

1- ¿Las optativas que he citado arriba son útiles/tienen buena docencia?
2- ¿Qué optativas me recomendaríais?
3- ¿Sitio para vivir durante el cuatrimestre? Comentar que no tengo coche, por lo que me gustaría que estuviera más o menos cerca de la universidad y de algún sitio para comprar víveres (vamos, un Mercadona/similares).
4- ¿Qué opináis de Málaga?

Espero que me podáis echar una mano con todas estas dudas, cualquier sugerencia o comentario es bienvenido.

Muchas gracias.

Lapinas

Buenas Amigo.

Acabo de leer tu tema por casualidad.

Te comento. Yo he pasado por la UMA y soy malagueño. Por otra parte estudié cosas de salud así que de ingenierias no tengo ni puta idea.

Te intento ayudar con lo otro.

  1. Hay 2+1 zonas a las que normalmente se van los estudiantes.

1* Y donde yo creo que más te conviene: Teatinos.