Dudas sobre la UCAM

A

he estado leyendo comentarios sobre la UCAM tanto buenos como malos, yo aún no he estado en ella pero he visto comentarios de que por pagar tienes mas facilidad......os digo que me tire sin plaza dos años para estudiar el grado superior en educación infantil, después de dos años salió en mi ciudad este fp superior privado, y tuve que pagar 2500 cada curso, a mi no me regalaron nada de nada te lo puedo asegurar, yo también pensaba eso era como una leyenda de siempre he escuchado que pagando era más fácil y eso no es así para nada por lo menos en mi caso, incluso había gente de mi clase que repitieron curso... así que...!!!

Bueno llevo una semana mirando por internet universidades ya que en mi ciudad me quedo en lista de espera y no entro nunca.....de repente he visto lo de la UCAM, seme queda en dos años que mejor que eso? para mí es perfecto pero claro mi duda es que me gustaria alumnos que esten cursando GRADO DE MAGISTERIO INFANTIL A SEMIPRESENCIAL(QUE ES COMO A DISTANCIA REALMENTE), ME GUSTARIA PODER HABLAR CON ALGUIÉN QUE ME COMENTE PORQUE TRABAJÓ Y SÓLO PUEDO HACERLO A DISTANCIA, PERO QUIERO LA SEGURIDAD DE ALGUIÉN QUE LO HAYA REALIZADO O QUE ESTE EN ELLO, Y PUEDA YO PREGUNTARLE VARIAS COSAS, MUCHAS GRACIAS, ESPERO RESPUESTA, UN SALUDO.

3 comentarios moderados
A

Puede alguién ayudarme

1 comentario moderado
A

es la primera vez que me meto en un foro y lo hago por necesidad ya que necesito opiniones acerca de lo que he comentado, yo no se poner una foto, es la primera vez que entro en esta página

1 3 respuestas
2 comentarios moderados
gAdrev

Por favor que alguién con conocimiento ayude a este usuario GRACIAS Y UN SALUDO

5 comentarios moderados
B

#1 A ver, yo estudio allí, pero no he entendido mucho tu mensaje, ¿qué quieres saber?

1 respuesta
3 comentarios moderados
Soy_ZdRaVo

Pensandolo mejor lo dejo abierto, pero pegale un repaso a la redacción del hilo a ver si alguien puede ayudarte.

2 respuestas
2 comentarios moderados
zErOx

Lo que estaria bien es editar el titulo del post por algo mas especifico.

Usuarios habituales