Dudilla sobre preinscripcion.

rise

Hola chicos, tengo una pequeña duda. Aun no tengo bachillerato, he de recuperar una la semana que viene, para ser exactos el jueves y las preinscripciones a grado superior acaban mañana. Si no tengo la nota de bachillerato aún pero se, del todo seguro, de que voy a aprovar puedo hechar la preinscripcion a un ciclo?

HG_Tevez

#1 no, no puedes o por lo menos en el centro de formacion donde yo estudio no puedes

1 respuesta
L4Ur1T4

Te pedirán el certificado supongo, asi que lo dudo

En la uned tb andan con problemas porque las notas del acceso (equivalente a bachiller) salen tb tarde y no coincide, y leí que iban a dar más plazo o algo así, míratelo

STAN

#1 Donde vives? Porque en Madrid las preinscripciones para grado superior solo tienen una convocatoria para todo el mundo y es en Septiembre

rise

#2 y donde puedo mirar eso?

PD: Soy de Barcelona.

1 respuesta
HG_Tevez

#5 yo iria al centro cuando antes y preguntaria, va a ser lo mejor ;)

liz91

Hace 2 años al menos no se podía, necesitas un certificado con tus notas para confirmar que tienes el título. Lo que alguna gente que conozco hacía era presentarse a la prueba de acceso por si las moscas.

B

#1 En catalunya un amigo mio hizo la preinscripción sin tener aun el certificado de bat (tiene que recuperar una la semana que bien también). Él si pudo hacer la preinscripción per para luego la inscripción necesitas el certificado. Por si acaso preguntalo en el colegio donde quieras ir.

p0uller

Joder con los Catalanes, hacéis todo mal, eh?

1

Usuarios habituales