Ecuación a vida o muerte

UnleasheD

#29 Coño dejate el forochat y haz lo que te he dicho xD.

1 respuesta
B

#31 Estoy en ello.

Gracias por el consejo, se agradece

TYO

lol

B

resultado = 8 :)

Gracias por los consejos!

2 respuestas
samusamu

#34 si ya te lo dijo #3

B

#34 no da exacto

1 respuesta
B

#36 Como? No es 8?

1 respuesta
Splitter

2861/331

pelusilla6

#37

Esta web te ayudará bastante a comprobar cuando empieces a hacerlas por ti solo
http://www.wolframalpha.com/widgets/view.jsp?id=148b5e39237cc2678c3cab6b524c3484

PD: Llegas al último paso , multiplicas en cruz para eliminar las divisiones y llevas las Xs para un lado y lo demás para el otro y despejas

3
Sephi19

3o de la ESO incomming.

elfito

Siglo 21, y aún estamos sin conocer:

-Herramientas online para escribir fórmulas
-Herramientas online para resolver fórmulas
-Búsqueda en google

Lo de la ecuación, realmente es lo de menos xD

4
laZAr0

8,6435

1
1 comentario moderado
Edqe

Bendito SOLVE
x=8.643504532

verseker

#30 El problema no es disciplina, es cierto tipo de educación. Suscribo lo que dices 100%

1 1 respuesta
f0restLOL

#45 Tienes razón,es mas correcto esa expresión que la que utilice

1
Mafioso14

#9 que pechá a reír tío xD

Soltrac

Esto es peor q las ecuaciones de Facebook xddd.

Se puede ser malo en matemáticas... Pero es q esto en mis tiempos se aprendía con 12 años.

Asterix18


Hecho con https://web2.0calc.com

1 respuesta
Overburden

oye a mi no me parece mal que el chaval venga a preguntar, pero dicho esto el método para resolver esta ecuación es muy sencillo, lo que pasa es que tiene muchos elementos y agobia a cualquiera que odie las mates.

Mi consejo es que repases bien los conceptos de ecuaciones y tal, de despejar, fracciones, que hacer primero y todo eso para que sepas enfrentarte a una parecida la próxima vez. Un saludo.

dranreb

Estudias magisterio?

1
ArticoDelSur

Espero que los que se están mofando del chaval aprobaran a la 1a y no hicieran mal o no tuvieran dudas NUNCA en una ecuación

Heysen

En Mediavida se nace sabiendo resolver ecuaciones diferenciales, porque sino, no me explico tal mofa.

kowboykenny

3 o 4.

krm

Empieza y no pares hasta que te duela la cabeza:

https://es.khanacademy.org/math

1 respuesta
B

#55 mucchas gracias.

No me averguenzo de nada la verdad. Soy malo en mates si pero y que? xD

Se me dan bien otras cosas y no voy riendome de la gente. Asumo que soy nulo en mates.......por eso pido ayuda, para mejorar.

2 respuestas
Anezka

Pues yo también he sido toda la vida nula en mates y llevo sin tocar ecuaciones y otras cosas desde la ESO, y tampoco sabía a hacer lo que ha puesto #1
Seguramente si me pongo a recordarlo pues lo sacaré, pero vamos, que veo normal que alguien que nunca ha sido bueno en mates y encima lleve un tiempo sin verlas pues no se acuerde o no sepa hacerlas.
No estás solo #56 xD

bicho0

Todo lo que no sea FEDA y se trollee que se metan bannes como panes, lo que no puede ser que muchos apartados del foro que no son FEDA no se tomen como serios. Desde estudios, offtopic, juegos, etc; es que ves temas de cualquiera preguntando algo o poniendo algo serio, y lo que menos se trata es sobre el tema.

esvarianzza

#49 Te has dejado la mitad de operadores sin poner :psyduck:

#56 Pero lo has entendido?

2 respuestas
Asterix18

#59 Copie y pegue del texto que puso el

Usuarios habituales