edades fp daw/dam presenciales

IDDQ

Bueno mi duda es la siguiente con 32 empiezo este año el superior de daw .
me gustaria saber de gente que lo curso daw o dam que edades se suelen encontrar me da cosa estar con 32 y todo el resto de la clase 18/19 años .
Pues eso gente lo que lo curso o que lo cursa que diga .

Slop

En DAW no había personas mayores de 25 pero en DAM si había un par de 30 y 40. 0 problemas, al final todos nos llevamos bien y vamos a aprender. :+1:

pronv

En los grados superiores no suele haber problemas con la gente joven y menos en informática. Otro cosa es el grado medio, que es un nido infecto. Y si hay escoria no te preocupes que con el paso de los meses irán desapareciendo

Ryuzaki

En mi clase (DAM) hay de todo, de 25 personas hay mucha gente de +-20, varios de +-30 y uno o dos de +-40.
Pero en DAW hay muchas mas personas mayores de 30, puesto que en mi instituto es por la tarde y DAM es por la mañana.

Yo tengo 31 años y la verdad, ha ido con total normalidad.

Angel89

hola, para cursarlo te van a pedir que pongas comas y mas importante, puntos y comas.

pd: No hay edad para la sabiduria

pantocreitor

Yo lo hice con 32 y no era el de más edad xD
A parte de 18 años o así podía ser la mitad de la clase o menos.

Panzerx

Cuando hice DAM si que había un par de +30 y en el medio de electricidad había uno de 40 y pocos. No te ralles con la edad.

Earh

Yo lo empecé con 29 y había dos o tres más viejos que yo. De hecho lo empezó hasta un señor jubilado que la flipaba con todo el tema de las Arduino y la automatización y quería aprender a programar xddd.

InFiNyT1

Lo estoy terminando con 32 (DAM, me quedan las practicas) y hay bastante gente de mi edad o más..

1 respuesta
IDDQ

#9 Pero presencial ? porque a distancia no vale

1 respuesta
IDDQ

???

Colgajo

#1 Hay de todo, estarás entre los más mayores, eso sí. Un amigo la ha terminado este año en presencial y tiene 39 añacos.

1 respuesta
IDDQ

#12 Que huevos mas gordos tiene

Jaichi

No te preocupes en absoluto. Yo acabo de terminar DAW y en mi clase había de todo, incluso una chica de 40 años y la mayoría estábamos entre los 25-35.

Es más, de 18 años solo había un chico y de 20 unos tres más.

InFiNyT1

#10 en las dos modalidades hay gente de tu edad no te preocupes y si es lo que quieres hacer, ves a por ello, no te arrepentirás

1 respuesta
IDDQ

#15 no te creas

nachetetote

yo tenia 23 cuando empezé y habia uno con 28 la edad no importa la mentalidad mas

1 respuesta
IDDQ

#17 a ver 28 no es tanto

JaMaN

Aquí uno que empezó ASIR con 37. Salvo un repetidor en segundo que tenía 30 el resto eran chavales de entre 20 y 25.

1 respuesta
IDDQ

#19 presencial?

A ver por lo que leo depende del centro y tal hay 2 perfiles de clase.

1 perfil todo 18-20 y alguno de 40 para arriba
2 perfil mitado clase 18-20 y la otra mitad gente de +25 a 32-33 y uno de =>40.

1 respuesta
JaMaN

#20 Semi-presencial el primer curso (clase 1 día de cada 2, por el Covid), presencial el segundo.

EDIT: La experiencia muy positiva. La ausencia de menores de edad y que la media esté por encima de los 20 ayuda mucho a crear una relación de trabajo y confianza entre la clase que yo no había visto en ciclos medios.

B
#1IDDQ:

me da cosa estar con 32 y todo el resto de la clase 18/19 años

Para ser adulto no se te ve muy maduro, la verdad. Seguro que encajas con esos chavales.

1 respuesta
bIake

#22 jajjaa que borde .

Yo me metí en el módulo con 28 .

Tenía 1 de 50 y pocos , 1a de 31 , 1a 29 , uno 4 o 5 de 24/25 años un par de 23 y luego de 18/19 como 8 o 9 personas . Te estoy hablando de un módulo de hace 4 años ahora no se cómo estará el patio .

Problemas no había con temas de edad lo único el hombre de 50 y poco aveces se le hacía un poco cuesta arriba porque hacían bastantes chuiquilladas los de 18/19.

1 respuesta
LucianESP

En DAW y DAM no se pero en ASIR he tenido varios compañeros de 3X y alguno de 4X.

La edad para estudiar te la debería sudar.

laZAr0

¿Y qué importa la edad? Haz lo que tengas que hacer sin pensar en los demás. Si estás preocupado con la edad al entrar a un curso, ¿cómo vas a estar cuando tengas que acceder a un puesto de trabajo? Aparca las inseguridades y coge el toro por los cuernos.

B

#23 Es que no sé cuál es la finalidad de la pregunta.

Da igual cuál sea la edad media de la clase, si le decimos que efectivamente la mayoría son chavales de 18-20 años, ¿Se va a borrar del curso y echar a perder su futuro? no tiene sentido.

Vas a estar 2 años con chavales a los que les sacas 10 años, ¿y qué?

Cuando te toque trabajar, tendrás compañeros de 20, de 30, de 40 años... y no supone ningún problema, ¿por qué para estudiar sí?

1 respuesta
bIake

#26 si cuentas las prácticas es año y medio de estar en clase . Que el segundo año se te pasa volando .

Septiembre - junio 10 meses
Septiembre - Marzo 7 meses

Usuarios habituales