Emagister y páginas similares

Petricor

Buenas,

Me gustaría saber si alguien ha realizado algún curso en esta página o similar, ya que estoy barajando el poder estudiar alguno de sus cursos online. No tengo mucha idea, y no quiero pecar de inseguro porque no conozco si este "negocio" es fiable al 100%. Muchos cursos te dan créditos para la universidad, así que entiendo que alguna fiabilidad puede tener. Pero me gustaría asegurarme porque no es plan de gastarme entre 900 y 2000 € en un curso y que luego resulte ser una estafa.

Por favor... sed serios, como ya comenté en otro hilo ahora estoy desempleado y me gustaría explorar algún sector para salir adelante mientras busco de lo mío y no hay suerte.

Gracias.

casimedia

Eneb es tu amigo.

poisoneftis

Creo q emagister solo te pone en contacto con otras empresas que venden cursos.

Yo no te recomiendo que hagas cursos al tuntún salvo que sepas que se tienen en cuenta o que te vayan a dar conocimientos a los que puedas sacar provecho.

1
casimedia

Si quieres curso con algo de currículum y que destaque. Pues coursera y haz cursos en español o con subtítulos en español de Harvard, Imperial Collegue, etc. Todo lo que suene en inglés destaca.

Por otro lado, un Máster de Project Management con una certificación PMP, eso estaría bien. En español, se te tiene en cuenta.

Algún MBA, executive, Recursos Humanos. En fin ... pero vamos ... sin garantía de nada, porque lo tiene hasta el tato.

Lo que hagas ponle la apostilla de la Haya. Eso es importante. Por si quieres salir al extranjero. Te lo convalidan.

1

Usuarios habituales

  • casimedia
  • poisoneftis
  • Petricor