Empadronamiento para Beca Ministerio

JoXe

 Buenas,

he solicitado la beca para máster oficial 2011-2012 y tengo varias dudas.

Llevo desde Diciembre independizado trabajando en Madrid con un contrato de alquiler, mi residencia familiar se encuentra en Murcia.

Al pedir la Beca para Master Oficial me he declarado como una unidad familiar independiente. Pero no me han pedido ninguna documentación adicional a entregar, salvo la que pedían en la propia solicitud.

Mis dudas son:

  • ¿Voy a tener que entregar alguna documentación suplementaria?

  • ¿Tengo que entregar el resguardo de la solicitud de la Beca en la universidad, cosa que he leído por ahí pero no me han dicho al tramitar la solicitud?

  • Ahora mismo sigo empadronado en Murcia en mi domicilio familiar, ¿debo empadronarme en el domicilio en el que resido en Madrid para poder obtar a la beca?

Un saludo y gracias.

K

#1 cuando solicitas una beca, hay unos papeles que traen todo eso explicado. Y si tienes alguna duda, puedes llamar por teléfono o ir a algún centro público en el que haya un orientador y te resolverán las dudas.
Mejor que estos, nadie lo sabrá.
En centros de estudio suele haber alguno.

De todas formas, mira los parámetros, porque igual te interesa más decir que no estás independizado.

- ¿Tengo que entregar el resguardo de la solicitud de la Beca en la universidad, cosa que he leído por ahí pero no me han dicho al tramitar la solicitud?

Creo que sí. Al menos yo siempre que he solicitado una beca, siempre tenía que dejar algo en secretaría y ellos mismos eran los que se encargaban de enviarlo. Pero en tu caso, ni idea.

1 respuesta
JoXe

#2

Gracias, a ver si veo algún teléfono de contacto para preguntar esto. Lo de no declararme independizado no es viable, porque por la renta de mi familia me salgo de todos los umbrales, así que si quiero optar a algo tengo que declararme independizado.

Si alguien se ha visto o se ve en una situación parecida, o sabe dónde puedo ir a preguntar que comente, gracias.

Usuarios habituales