EmpleoJoven y Garantia Juvenil

LittleBoss

Muy buenas, ahora mismo en mi localidad estan cogiendo a jovenes para meterlos a trabajar en el ayuntamiento.

Total que he ido esta mañana a hacerme el certificado de DNI electronico y no hay manera de registrarme en Garantia Juvenil, me salta lo siguiente:
"Se ha cancelado la carga del Applet de firma electrónica".

No se que hacer y me estoy desquiciando, ¿alguien que sepa me dice como hacerlo o porque me salta esto?

Gracias amiwis de MV :*

G

#1 Yo no tengo ni idea pero, ¿has probado a ir a preguntar o llamar al ayuntamiento?, suerte y perdona por no ser de más ayuda.

1 respuesta
DaRk-eXe

me encantan los certificados autofirmados del gobierno de españa.

potencia mundial.

1 respuesta
LittleBoss

#2 #3

Pues me hicieron una Clave en Hacienda y me empezaron a rellenar alli para que viera como iba y ahora ya no puedo meterme JAJAJAJA es un cachondeo...

rafator_16

Pues os comento, yo me registré al día siguiente de crear la web. Sobre febrero me llamaron y me dijeron que me dirian algo despues de semana santa. Que harían unos "examenes" para ver el nivel de los que estábamos dentro y que nos asignarían a unos cursos dependiendo del nivel de conocimientos de cada uno y luego nos meterían a alguna de las empresas que formaban parte del tema éste.
No me han vuelto a llamar. No sé si se les ha pasado, si algo estaba mal o simplemente pasan del tema.

Usuarios habituales

  • rafator_16
  • LittleBoss
  • DaRk-eXe
  • Grahsd