Empresa internacional o ciencias empresariales-mngmt?

kronikzeus

Muy buenas,

De aquí poco llega la selectividad, y tengo más o menos claro a qué me quiero dedicar (emprender). Ahora bien, hay dos carreras que me interesan, que opináis?

La primera se llama empresa internacional, en la UB (universidad de Barcelona). Ventajas: es totalmente en inglés y le dan mucha importancia a aprender idiomas (me gustan). Además es una carrera nueva de este año, ergo no hay mucha gente con este perfil. Además el último año lo puedo hacer fuera a la vez que curso un máster.
Inconvenientes: la universidad no tiene tanta fama, me gustan menos las asignaturas sí finalmente quiero emprender...

La segunda se llama ciencias empresariales, en la UPF (Universidad Pompeu Fabra). Ventajas: las asignaturas parecen más completas, teóricamente es la mejor universidad para estudios de empresa.
Inconvenientes: que no es totalmente en inglés y no tiene la ventaja del máster, además que ya hay mucha gente en el sector.

Sí comparáis las webs veréis que parece haber cierta diferencia, pero no me sé decidir. Algún consejo?

fAnts

Te recomiendo hacer el CFGS de DAW.

Usuarios habituales

  • fAnts
  • kronikzeus