Empresas en Italia

Unodediez

El asunto es el siguiente, estoy terminando este año mi Grado Superior en Sonido y ya me queda nada para las prácticas. Mi intención es irme a Italia a hacerlas allí, pero por más que busco por los interneses no consigo dar con una empresa italiana que se dedique a sonorizaciones y espectáculos en directo.

Tengo la opción de acudir a una empresa intermediaria (SISTEMA TURISMO) que es la que tiene apalabrada mi instituto, para que ella se encargue del papeleo, buscarme empresa, alojamiento etc. Pero esta opción no me convence, ya que se me iría gran porcentaje del presupuesto en contratar los servicios de dicha empresa. Por ejemplo, el servicio mínimo que me ofrecen es: Alojamiento + Empresa (papeleo, control practicas etc) por unos 1200€ y de ahí no puede bajar.

A ver si alguno/a me podrías ayudar, si de casualidad conocéis alguna empresa que se dedique a esto, algún familiar, amigo, conocido que esté allá y pueda de casualidad toparse con alguna.

También me gustaría saber experiencias de los que hayáis hecho Erasmus a Italia, como conseguisteis el piso, lugar, etc

Espero que haya suerte y alguno me pueda ayudar :qq:

Hernani

no entiendo que sentido le ves hacer esas practicas en un pais igual de tercermundista que españa y con un idioma mucho menos relevante a nivel mundial , vete a UK y aprende algo de ingles a lo mejor tienes suerte y te quedas y todo.

1

Usuarios habituales

  • Hernani
  • Unodediez