Empresas para realizar las prácticas de ASIR

Pante

Buenas, estoy ya en el segundo año de mi CFGS ASIR especializado en ciberseguridad y me dan la opcion de elegir en que empresa quiero hacer las practicas, tanto en enero, como en verano del año que viene.
Si sabeis de alguna empresa en Sevilla o Valencia que merezca la pena hacer las practicas, pues agradecido estare!.
Tambien informacion importante me han comentado que se pueden hacer las practicas online, yo ahora mismo estoy trabajando y tambien es una opcion que me ayudaria mucho a compaginar.
Gracias y espero vuestra ayuda !

WuuuuR

T-Systems creo que tiene sede en Valencia.

1 respuesta
Lafayette
#1Pante:

Tambien informacion importante me han comentado que se pueden hacer las practicas online, yo ahora mismo estoy trabajando y tambien es una opcion que me ayudaria mucho a compaginar.

Comunmente llamado teletrabajo. Depende de empresas las hay que tienen esta opción, y otras en las que vas a ir a la oficina si o si. ( y creeme, tras haberme comido las practicas desde casa, ojala hubiera ido a una oficina presencialmente, en casa te enteras de la misa la mitad.)

1 respuesta
Pante

#2 Mirare, gracias
#3 Si, entiendo que desde casa te enteras de menos pero tampoco puedo dejar el trabajo para hacer las practicas y que luego no me pillen, pero gracias por la info.

1 respuesta
Lafayette

#4 Nose en que trabajas, pero meterte 14-16 horas al dia currando entre ambos curros no se yo si será bueno... Pero bueno, cada uno a lo suyo xD

Usuarios habituales

  • Lafayette
  • Pante
  • WuuuuR