Empresas en las que puedee echar CV si eres estudiante.

A

Decathlon
Ikea
Fnac
Mercadona
Dia
Supercor
Hipercor
El Corte Ingles
H&M
Springfield
McDonalds
Burger King
KFC
Forum Sport
Zara
Pull&Bear
Desigual
Starbucks
100 Montaditos
Lidl
Carrefour
Opencor
Consum
Ahorramas
Primark
Sprinter
Imaginarium
Toysrus
Cortefield
Mango
Mediamarkt
Leroy Merlin
Brico Depot
Worten
Domino's Pizza
Telepizza
Levis
Hard Rock
Caprabo
llaollao
Subway
Alcampo
Hiber
Simply
Supersol
El Arbol
Champion
Coviran
Adidas
Humana
Juguettos
Yelmo
Cinesa
Kinepolis
Makro
Sabeco
Carlinò
Lizarran
Wogaboo
Nostrum

Alguna más?

1
squa1o

En el bar de la esquina. Ca'Manolo, Tio pepe y similares.

1 1 respuesta
Tirion

Pues en cualquiera, para contratarte como becario no suelen poner pegas..XD

Rudeboyx

#1 Agradecen sobretodo si puedes currar sin cobrar, con una gran y amplia sonrisa. :)

M

No olvides de saber hacer una web tipo google por 100€ max.

1
A

#2 Sí, eso por descontado. Pero la hostelería de Paco suele ser muy personal en los horarios.

Lo mismo te dice 20 horas a la semana y al final echas 40 como un perro y a veces ni te las pagan, y no te puedes quejar.

anagcorpas

Me hace mucha gracia porque vale que en España el trabajo está fatal, pero cuando es sin cobrar anda que no tienen curro pa darte.

Doest

#1 Estudiante hasta que grado? Porque si tienes por debajo del bach o bien un fpgm o equivalente. Ya te digo yo que en esos sitios solo vas a entrar bien por enchufe, caridad de cubrir un puesto que no aguanta o bien por el blanco de tus ojos si eres chica.

Si tienes estudios superiores, ya mas de la mitad y aplicando lo de arriba solo les sirves si tienes un nivel de ingles medio/alto. Ya no se mojan si tienes el básico.

Aqui en españa se piensan que debes de tener una carrera de 3-5 años minimo para estar en pasillo/caja. Cuando la realidad deberia ser una muy distinta.

Pero... This is Spain~

1 respuesta
chanquete

Pues en el 100 montaditos dejé CV. Y un colega que estaba ahí metido me dijo que echara, me faltaba solo un año para acabar mi grado superior. Pero que aunque era trabajo por horas, tenías que tener disponibilidad completa (vamos, que mayoritariamente cogían a gente que tenía 100% disponibilidad horaria)

B

#8 Creo que lo que dices en su gran mayoria es una sarta de mentiras e idioteces.

en Decathlon, Leroy etc... para una jornada parcial de estudiante, no te piden nada. Te entrevistan y au

1 1 respuesta
tute07011988

Podríais dejar de inventar y soltar los típicos comentarios de bar sin fundamento... para todos esos sitios ni te piden carrera ni te piden idioma.

He trabajado en Burger King y Consum.

10 días después
Doest

#10 Pues ya me diras tu que piden. Porque llevo ya tiempo haciendo lo que ya es tipico para "entrar" y oh, que casualidad. 6 meses haciendo lo mismo y no llaman :psyduck:

1 respuesta
B

#12 igual no necesitan o no les interesas tu en concreto

B

Recomendáis echar el CV por Internet o entregarlo físicamente ?

2 respuestas
Keysu

#14 depende lo que te pidan ellos. En mercadona y asi tienen web y es mucho mejor.

Y no pasa por manos de la tipica cajera amargada.

mr_ent

Apunta los curros de verano en parques temáticos, poner arneses a 40 grados, ir disfrazado a 40 grados, vender las entradas... a 40 grados

1
tute07011988

#14 internet, de hecho algunas empresas no cogen en mano.

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • BB8520
  • Doest
  • chanquete
  • ARCOIRIS
  • MoLe
  • Rudeboyx