En busca de cosnejos

J

Hola MV, vengo con un problema de los grandes y es que me veo con 30 años y no tengo curro, tampoco tengo mucha experiencia, llevo ya 2 años y medio en paro, ni tengo estudios (solo idiomas)... sé que la situación está mal, debería haberme planteado todo esto hace 15 años, ahora estoy desesperado. Me he visto en esta situación siendo el único culpable, el tiempo ha pasado muy rápido y por mis miedos e inseguridades me veo así y lo veo muy negro todo la verdad, he perdido mi tiempo totalmente. Vengo para ver si me podrías dar algunos consejos para poder empezar a generar ingresos, como salir de esta situación. Gracias.

HeXaN

Vete de jornalero por ahí o ponte a estudiar una FP.

cocokiller

Mp_restartgame 1 , de_nada

1
B

BAN ya mismo por mi esguince mental a causa de tu título. Terrorista!

Grise

Ponte a estudiar.

J

Agradezco los comentarios a los que me decís que estudie, pero ahora mismo lo que necesito es un trabajo y empezar a generar ingresos.

1 respuesta
fuNN

Mcdonalds, glovo, hostelería, mercadona, alguna fábrica... Si no tienes estudios lo que yo haría seria entrar en algún trabajo de mierda para poder ir tirando y a la vez estudiar algo que me guste con salida

J

Si tienes la suerte de entrar en mercadona, puedes promocionar a muchos sitios internamente

Soulnight

Apúntate a ETTS.

wimanda

A lo mejor te interesa cursar un FP de formación dual

sagha

#6 pues trabaja

no dices donde vives ni nada. asi que dificil, pero lo de jornalero no estaria mal para empezar a tener ingresos.

y si vives en ciudad, glovo, camarero...etc

Dredston

Trabaja en cosas que no necesites ninguna cualificación mientras te formas luego en alguna fp que tenga salidas y te medio guste.

Trabaja como operario de producción, envasador, hostelería, fábricas en general donde no te pidan carnet de carretillero, etc.

Yo hacerte autónomo no te lo recomendaría, en plan Glovo, Uber, etc porque al principio pagas poco de autónomo pero luego...pero si no te queda otra que meterte a autónomo, que sea algo que te de ingresos buenos.

Usuarios habituales