En lista de espera...

thorethe

Del año pasado a este han subido la nota de corte del grado que quiero de un 5, 41 a un 8, 7.

Tengo un 7, 56 de media y tengo 58 delante.

Creéis que puedo entrar en la segunda lista?

killerbruf

Que carrera? Donde?

B

Da un poco más de información sobre lo que quieres estudiar y dónde, yo creo que si tienes 58 personas por delante en julio, tienes posibilidades de entrar.

Metaza

Si es una carrera de 500 personas/año igual sí, si es una de 100 ni de coña.

thorethe

BBAA En Murcia. Es de 100 pero según la web la mitad están reservadas para titulados, discapacitados, deportistas, etc.

Eché solo en esta y en Comunicación creyendo que con mi nota daba de sobra y ni hice optativas para subir. Listo de mí.

B

La cagaste no haciendo las optativas para subir nota, básicamente porque las hace todo el mundo, lo que hace que se infle la nota de corte. Lo siento por ti, espero que entres.

thorethe

Gracias, lo sé.

R

para qué carrera? Cómo y cuando pediste las listas de espera... Esque estoy en la misma situación que tú y no sé si tengo que pedir las listas antes o después de que salga la nota de corte y donde ir a pedirla XD.. Tengo un 7.52 y el corte de la primera es un 8.9...

Aun así yo creo que entraremos... fui a preguntar sobre ello el año pasado y el la que yo quiero hay 80 plazas o así y se apuntaron 25 en listas de espera y entraron todos... Por cierto, te has matriculado de otra carrera por si acaso?

Espero tu respuesta y suerte amigo !!

V

Yo estoy el quinto en la lista de espera de estudios ingleses en Cádiz, encima me envían el sms a las 2 de la madrugada. Tela xD

De todas formas, ya me he inscrito para seguir, a ver qué pasa en la segunda adjudicatura. ¿Creéis que tengo oportunidades? Vengo de un CFGS : <

Yuloff

Os preocupais demasiado, conozco a cierta persona que llega a la nota de corte del año pasado y está en 621 de espera.

Maikel92

Es de 100 pero según la web la mitad están reservadas para titulados, discapacitados, deportistas, etc.

Hombre con lo que dices a no ser que seas algo de eso te quedarían solo 50 plazas libres, si eres el 58 lo veo crudo... Pero suerte quien sabe!

Korso

Igual me equivoco, pero yo me fiaría más de la segunda adjudicación que de la primera. Hay mucho desesperado que pone 40 carreras en su lista, y evidentemente si tiene más nota que tú va a estar delante tuya en esas 40 carreras hasta que coja ya la que realmente quiere, así que cuando todos se matriculen donde quieren irán dejando esos huecos.

1
A2d2

En cualquier caso, pase lo que pase no depende de ti. Espero que tengas suerte, aunque yo me iría mirando alguna otra carrera a la que te hayas apuntado..

Saludos!

thorethe

Si leéis anteriores mensajes míos veréis en dónde me apunté.

Solo me interesa BBAA y de rebote puse Arquitectura y Turismo en un sitio que no quiero además de Comunicación, para la que hay casi 500 delante para 100 plazas.

thorethe

Que yo sepa no hay que hacer nada para las segundas listas, simplemente esperar a que salgan y ver si se han caído los suficientes para que tú entres.

Usuarios habituales

Tags