Encuesta para TFG

Bright_Fenix

Hola!

Estoy haciendo un trabajo de final de grado y necesito algunas estadísticas y vengo a ver si alguien de aquí me puede echar un cable! Muchas gracias por avanzado!! ^^

Como veréis en el siguiente link solo se tiene que hacer click, sólo se debe escribir en un caso, en el que pido el colegio en cuestión del que estáis hablando por lo que os será super rápida de rellenar y a mí me haréis un favor impagable!

Rellenadlo con los datos que se daban en vuestro colegio y así tengo una muestra grande! :D

http://goo.gl/forms/40QFVh5VOU

Muuuuchas gracias, de verdad! =D

alricotomate

la intente hacer y no es por meter mierda pero tio la encuesta esta bastante mal y con preguntas que se repiten constantemente, revisala antes de que responda gente

1 1 respuesta
B

#1 done

1 respuesta
totespare

Pero es una encuesta de creencia/opinión? O se necesitan datos reales? Porque yo no tengo ni puta idea de % de chicos/chicas de lo que hay en mi instituto O.o

PD: "Se entiende que hasta llegar al 100% es el % de chicas.", no le veo sentido a esa frase xD. Se refiere más bien a que cuál es el porcentaje de chicos en relación al total de personas, dentro de cada item que preguntas?

1 respuesta
Bright_Fenix

#2 La repetición de preguntas te refieres entre 1ero de Bachiller y 2do no? Yo también lo pensé pero el que me lleva el trabajo lo prefería :wtf:

Qué más cambiarías? Al final lo que quiero es obtener datos aproximados de la cantidad de gente y luego chicos respecto chicas en el mundo tecnológico.

#3 Ty!

#4 Al final son datos aproximados, por ejemplo cuando yo hice el Bachiller eran 4 chicas de 25 alumnos, eso es 15% del total, más o menos pues pondría el 20% o el 10%.

Muchas gracias por el feedback!!

1 respuesta
totespare

#5 ya, pero en mi instituto hay de todo, cómo coñe voy a saber siquiera un dato aproximado? Yo soy de FP, se lo que puede haber en FP nada más.

Usuarios habituales