Encuesta sobre Bioética: Trabajo final de curso 2º Batx

jotaesp92

Os vengo a pedir 2 minutos de vuestra vida, la cuestión es que mi pareja está en 2º de Bachillerato y su trabajo de fin de curso habla acerca de la Bioética y todo los que engloba esta.

Para cumplimentar el trabajo que ya tiene casi acabado, ha decidido hacer una encuestra de apenas 15 preguntas donde se preguntan cuestiones básicas relacionadas con la ética médica y el desarrollo sostenible en el día a día de cualquiera de nosotros.

Aquí os dejo el link a la encuesta echa con google: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfUIbrNrdkNFPbYKJ_HoIeBWT3rkpVZNcmHMeIi_K2lJVxbgQ/viewform?c=0&w=1

Llevamos ya casi 50 personas, casi todo familiares y conocidos, nuestro objetivo es mínimo unas 100 personas, y en cuanto se llegue pondré en este mismo post los resultados para los curiosos.

Muchas gracias ! :o_o:

milho

Venga, te la hago, yo hice mi trabajo final de máster sobre bioética y es muy interesante. Esperamos los resultados !

1 1 respuesta
tute07011988

Contestado, pero una duda. ¿Trabajo final casi finiquitado en noviembre? Joder, qué cagaprisas, en el buen sentido XD

1 1 respuesta
jotaesp92

#2 Muchísimas gracias ! En cuanto se llegue a los 100 encuestados, postearé resultados y demás información.

#3 Es el "Treball de recerca" y no se porque creo que lo tiene que entregar el mes que viene :psyduck:

Shooket

Esas 7 respuestas de 51 nacidos en Venezuela son reales o algún subnormal del foro se ha dedicado a hacer la gracia? Si es lo segundo me parece patético.

1 respuesta
jotaesp92

#5 La familia de mi chica es Venezolana, tranquilo xD

Por ahora creo que van tan solo 3 respuesta del foro ^^

B

Hecho. Pero puff, muchas preguntas tienen mil matices que no se reflejan en las respuestas. Intenté contestar la que más se acerca a la realidad de mi respuesta, pero faltan muchos factores.

1 respuesta
jotaesp92

#7 Muchas gracias por participar, es algo sencillo que no quiere ir mas allá ! :)

1 respuesta
B

#8 Es que además estoy haciendo 1º Medicina y estamos con Humanidades Médicas y Bioética a tope desde ya. Hoy tuvimos seminario sobre Consentimiento Informado, y la verdad es que alucino con los conflictos de valores que se generan, el poder de la información, la autonomía del paciente... awesome

1 respuesta
iSecOne

¡Contestado!

1 1 respuesta
adriancin

done!

1 1 respuesta
jotaesp92

#9 Yo estoy ayudando en lo que puedo a mi pareja en el trabajo y tal, y me he tragado ya mucha información acerca de la bioética y de como ha evolucionado por distintos casos y madre mia... Y si, los juicios de valores, quien tiene la autonomía de hacer algo en según que casos... O el tema de los recién nacidos y su autonomía. (Ya se porque me hice informático... me llevo mejor con las máquinas).

#10 #11 Muchas gracias ! <3

anagcorpas

#1 ¡Hecho!

1 1 respuesta
jotaesp92

#13 TY ! Ya Llevamos 70 encuestados, queda poquito, gracias a todos por ayudarnos :)

1
Iree7

Hecho, aunque algunas preguntas son demasiado profundas como para responder con un sí o un no, pero todo sea por ayudar :D.

2 1 respuesta
jotaesp92

#15 Lo se, y muchas darían pie a una larga conversación más alla del si o no, pero tampoco necesitamos mucho más! Gracias :)

2
Inmortal2K

Hecha! Espero que le vaya bien a tu novia, yo presente el TDR hace un mes y imagino que estara muy estresada, ya veras que tranquilidad cuando lo entregue.

1 1 respuesta
Eyvindur

Hecha, pero me ha parecido demasiado simplista en algunas partes.

¡Buena suerte!

1 1 respuesta
Aroma

Hecha. Que por cierto, para estar en segundo de bachillerato bien podíais saber mecanografía básica (no se ponen espacios entre signos de interrogación y las palabras que van dentro de la fórmula) y acentuación, también básica. Pero en fin, no es que sea vuestra culpa, más bien de la mierda de sistema educativo que padecemos.

1 respuesta
jotaesp92

#17 #18 Muchas gracias!

#19 La ostia que te vas a pegar cuando salgas de la uni y veas el mundo real xD Salu2

Usuarios habituales