Entrar a la universidad desde CFGS

kronikzeus

Muy buenas,

Mi duda es: la nota de las practicas en la empresa sirve para la media del ciclo?

Gracias

SmashingP

En las prácticas no te ponen nota, solo apto o no apto, sirve para que te den el título no para hacer media.

1
kronikzeus

y para hacer la media se cuenta la nota con decimales o solamente la numérica?

1 respuesta
R

También puedes examinarte de dos especificas para subir la nota si te hace falta.

SmashingP

#3 la que pone en los boletines, que son enteros, la media final que te salga va con dos decimales.

mrmaker

la nota con la que te hacen media en el ciclo es la de integracion, creo.. lo demas es la media de 1º y 2º

1 respuesta
R

Y el que no tiene bachillerato? Creo que la nota media del grado es la que cuenta para la nota de corte, y si la quieres subir tienes que hacer las especificas. #6

1 1 respuesta
caly10

La media del grado superior (de primero y segundo) es la que cuenta como "fase general" de la pau. Si quieres subir la nota te tienes que presentar a una o dos de la fase especifica, si sacas un 5 te sube un punto y puedes obtener hasta 2 puntos.

11 días después
mrmaker

#7 es lo que he dicho, la nota media con la que acabes el ciclo superior sera tu nota de acceso a la universidad, luego te dan la posibilidad (opcional, no obligatorio) de presentarte a 4 especificas de la selectividad, utilizan dos de estas para sumar mas puntos a tu nota media del ciclo.

mrmaker

sumaran mas o menos puntos dichas especificas de la selectividad en función de la ponderación vinculada con la carrera a la que quieras optar

Usuarios habituales