Entrar en la universidad en segunda convocatoria

B

#1

anagcorpas

#1 Antes que nada, está bien que quieras seguir estudiando y labrarte un futuro mejor. Segundo, lo de entrar en la carrera, si no te preinscribiste en junio no te puedes inscribir ya, así que o te esperas a septiembre a ver si sobran plazas o al siguiente año. Si no también puedes preinscribirte en FP Superior a ver si consigues plaza por ahí y no te quedas un año sin hacer nada.

1 respuesta
B

#2

B

#5

1 respuesta
Norhana

Busca las notas de corte de años anteriores y las de este año. Si la nota de corte en junio es un 5 es que sobran plazas para septiembre. No sé cómo estará la demanda en esas universidades, pero no suelen ser carreras en las que sobren plazas a septiembre.

1 1 respuesta
tirutu

No sé en Barcelona, pero en Madrid nunca quedan plazas para septiembre en ninguna ingeniería. Como te han dicho arriba, eso lo puedes saber mirando la nota de corte del año pasado.

1 respuesta
maliaradia

#4 como te han dicho mira las notas de corte, si la nota de corte es un 5 es que sobran plazas en esa carrera, si es mas de un 5 significa que no hay.

1 respuesta
B

#5 #6 #7

1 respuesta
Meaven

#8 Hombre podrías mirar la UNED o la UOC para estudiar online este año y no perderlo. Supongo que de ahí sería posible un traslado a las que tú comentas, no? Puedes informarte llamando a secretaría a ver que te dicen.

1 respuesta
B

#9

Usuarios habituales