entrevista el corte ingles

juli977

Ayer acudí a una sesión informativa o entrevista grupal llamarlo como querías para el puesto de cajero/reponedor en el corte ingles, el chico que dirigía la sesión nos dio como un cv para rellenar con nuestros datos y demás, posteriormente de camino a casa me llamaron otra vez para confirmar los datos y volcarlos al ordenador. Sabéis el tiempo que pasa aproximadamente una vez que acabas la entrevista grupal para que te vuelvan a llamar para la entrevista personal? ( si pasas de fase claro) . Muchas gracias

Erethron

No lo sé, lo único que sé es que si no estás satisfecho te devuelven tu dinero.

1
Dani-

Yo me apunté en septiembre de 2018 y acabe currando en la campaña de navidad de ese mismo año, son muy pesados con el papeleo y entrevistas, estate atento a teléfono y mail, supongo que no habrán cambiado mucho

1 respuesta
juli977

#3 muchas gracias

1
TDM2

Según tengo entendido, si les corre prisa, tiran de curriculum y lo haces todo de una (como me pasó a mi hace un par de meses), generalmente, crean bolsa y son en las campañas/bajas cuando llaman. Supongo que te llamarán para la campaña de navidad.

1 respuesta
cuico

#1 yo llevo 14 anyos esperando jajajjaja

Yukinary

#1 a mi tardaron bastante en llamarme ya tenía otro curro y todo supongo que depende mucho estate atento y ya está.

juli977

#5 gracias

1
7 meses después
Dani-

Que tal fue ?

Usuarios habituales

  • Dani-
  • juli977
  • Yukinary
  • cuico
  • TDM2
  • Erethron