Entrevista para un trabajo que no he solicitado

Alatriste

Me ha llegado un correo que dice que se han intentado poner en contacto conmigo por teléfono (es cierto, pues tenía una llamada de un número de teléfono bastante largo y extraño) para concertar una cita en una ciudad cercana para hacer una entrevista. El caso es que estoy buscando trabajo activamente, a través de internet y en persona, pero para esa empresa en concreto no he solicitado nada. Estoy apuntado al paro (no cobrando ni nada) y creo que pueda venir de ahí la oferta ¿puede ser? ¿os ha pasado algo similar? ¿Me despido de mis órganos?
He buscado al remitente (que además es una cuenta de correo de la empresa) y lo he encontrado en páginas como Facebook y algunas de estas para subir tu vida laboral, así que no se. Si no respondo pronto hacedme una estatua de bronce o algo in memoriam.

B

nombre de la empresa
para que puesto de trabajo?

1 respuesta
Tchumpy

Tío, si estás en cualquier plataforma de búsqueda de trabajo, habrán encontrado tu perfil. O, a lo mejor, ni te acuerdas que aplicaste ahí.

1 respuesta
Alatriste

#2 Catalana Occidente.
#3 Recordaría haber aplicado, además el correo al que me han escrito es uno que me hice de adolescente con un nombre ridículo y que no uso para esas cosas. Pero creo que es el que di en el paro hace lustros xD. Estoy en Linkedin y una empresa de por aquí de ett, pero en ambas con otro correo.

1 respuesta
B

#4 te van a llamar para comercial entonces, estaba cantado.

1
goLBeRLyyyn

Catalana Occidente y encima en otra ciudad, ni respondas

1 respuesta
Alatriste

#6 está a 20 mins en coche, no es que me tenga que mudar, y es la primera que me sale.

2 respuestas
goLBeRLyyyn

#7 Ah, si está al lado vale, puedes probar, pero como dicen por arriba, puede que sea para alguna mierda de comercial puerta por puerta, me han llamado a mi varias veces para eso.

B

#7 aqui tienes el resumen:
Puesto de trabajo sin ninguna garantía ni seguridad, sin contrato ni salario fijo, cualquiera puede entrar pero casi nadie se queda. Si puedes encontrar otro trabajo no te recomiendo que comiences una carrera aquí.
Pros
Comisiones
Contras
Sin contrato, sin salario fijo, jornada partida, desplazamientos no pagados

https://www.indeed.es/cmp/Grupo-Catalana-Occidente/reviews

te puedes ahorrar el tiempo y la gasolina a no ser que te guste ese tipo de trabajos.

1 respuesta
Alatriste

#9 joder, gracias por la info. Ahora mismo ando un poco desesperado (llevo casi medio año sin currar) a todo que pille algo me vale

Usuarios habituales