Es difícil la ingeniería civil

B

Buenas a todos

Antes de empezar quiero aclarar que no tengo ni p..... Idea.

Al grano me estoy sacando el graduado y me está resultando fácil la verdad, yo recordaba el instituto más difícil.

Pues la duda que tengo, es si un pardillo como yo se podría sacar esa carrera.

La matemáticas siempre se me han dado bien y ahora no es una excepción con una pequeña explicación ya cojo el hilo rápido,, pero esta claro nivel de la ESO.

Mi métodos de estudio son simples leo unas cuantas veces e intento memorizar,, en 2 horas, más me agobio, por eso aquí el kit de la cuestión yo se que no podría, se que en la universidad hay que echar horas a los estudios, pero la mente es libre y piensa y piensa, por eso me gustaría que alguien que sepa como va o que la este o haya estudiado que me diga lo difícil que es, que me de un tortazo de realidad y me vuelva a poner los pies en la tierra.

Saludos, y pregunto desde la ignorancia.

V

Haber veo que nadie te ha contestado, te voy a decir algo q es evidente
Las matemáticas de a ESO no tienen nada que ver con las matemáticas de las ingenierias.
Siempre puedes intentarlo pero siendo conciente que no todo el vale para las ingenierias y que tendras que dejarte la piel estudiando como nunca para lograr sacarte una ingeniería en los años previstos.

Te animo a intentarlo pero siendo conciente que va ser duro.
Un saludo

Usuarios habituales