Es legal¿?

A

Hola foro, tengo un profesor que da la asignaturas de ingles, y sistemas operativos (Grado superior multiplataforma).
Pues resulta que este profesor, en ingles nos explica sistemas operativos obviamente adelantando temario, la gente que tiene ingles convalidada no les gusta la idea de asistir una clase que ya tiene aprobada, por que el profesor no quiera dar ingles.
Sabéis de alguna orden, boe , ley, lo que sea que pueda aclarar si pueda dar clases de otra asignatura en su asignatura de ingles.

(Se que lo fácil es ir a todas las clases pero muchos trabajan)

Pd: Gracias a todos los que contestéis, si podéis aportar links de leyes que aporten fundamentos, estaría perfecto como referencia. :rolling_eyes:

xPipOx

¿Profesor publico? Como si quiere mearos en la cara xD

1 2 respuestas
A

#2 Aun teniendo unas horas establecidas ya, para dar cada materia.
Solo por ser publico hace lo que quiera?

1 respuesta
Mafioso14

#3 Sí.

Aidanciyo

#2 Mentira y gorda. Que hablen con jefatura de estudios.
Pueden pedir la programación al profgesor y llamar a la inspección.

Lo facil es decir que nos e puede hacer nada pero si pueden.

1 1 respuesta
xPipOx

#5 Hombre la teoria esta muy bien, pero la practica al no ser que haga algo muy grave lo unico que vas a conseguir es un profesor que te va a putear hasta el infinito.

1 respuesta
Aidanciyo

#6 Se de lo que hablo, he sido jefe de estudios, y no es que pueda, es que mi deber es que cada profesor de la clase donde se le ha asignado.

Haciendo las cosas bien, conseguirán que le de la clase cuando toca.

1 respuesta
xPipOx

#7 Ok entonces estare al tanto a ver si #1 soluciona su problema, espero que nos mantenga informados.

NeV3rKilL

El profesor ha de dar el temario que sale en el plan de estudios. Si no lo da, pues se piden explicaciones. Pero algo ha de dar en sistemas, digo yo.

A

Como ahora estamos en clase me resulta a veces difícil contestar, perdonar mi tardanza.
Lo de que si el profesor se entera de quien fue, le hará la vida un infierno es muy probable(no seré yo el que vaya a dirección).
Mi idea es preguntar en grupo al jefe de estudios, y ver qué sucede.
Pero si en sistemas operativos da su asignatura , pero según él le faltan horas. Es una asignatura que te explican cómo instalar ISOs y poca cosa más, que a nada que sepas algo ya lo sabes.
Iré informado a ver qué sucede.
Gracias a todos por contestar 😊

X

Hay un programa oficial y se da entero. La forma según vea mejor el teacher.

Luego, por libertad de mejora educativa, añadir lo que resulte interesante. Reitero, el programa oficial es obligatorio, eso a parte.

Usuarios habituales