Escoger especialidad de teleco

GenBe

Buenas! Pues en septiembre empiezo tercero y tengo que elegir especialidad. Sé que tengo que escoger yo al final, pero me gustaría escuchar otros puntos de vista y también experiencias de algún teleco que se haya visto en la misma situación.

Las que más me llaman son telemática y electrónica (de esta sobre todo FPGA, microcontroladores, etc). De la rama de sistemas me mola la parte de señales y comunicaciones pero la parte física ya no tanto. Y audiovisual lo tengo descartada. De todas estas, telemática es la que más me esta convenciendo pero todavía estoy en duda con electrónica y sistemas.

En principio mi dilema está entre telemática y electrónica, pero cualquier opinión la agradeceré muchísimo. Gracias de antemano!

Heysen

Yo pillé electrónica en la UPM y bastante guay la verdad. No me arrepiento, salvo porque quizás, para una vez que llegas a lo que te gusta, es demasiado sencillo.

Telemática la descarté rápidamente porque estaba hasta el rabo de programación. De hecho, ahora en tercero, si estás en la ETSIT también, darás SDG2 y CORE, y con esas dos asignaturas seguramente tengas más claro si elegir por una u otra.

De sistemas ni comento porque me parece masoquista.

1 respuesta
telemaco103

Pues yo difiero de #2, soy de sistemas jajaja. Al final es más a gusto personal. En mi orden de prioridades son sistemas>electronica>telematica porque también acabé un poco quemado de programar.

Usuarios habituales

  • telemaco103
  • Heysen
  • GenBe