Esperar o no esperar

B

-

B

Tienes otra adjudicación en Octubre a las muy malas puedes rezar si no te cogen en esta.

1 respuesta
n3krO

No me he enterado, cual es tu otra opcion?

PD: Estando segundo en la lista de espera lo mas probable es que entres.

1 respuesta
B

-

1 respuesta
tute07011988

Espérate que mucha gente no llega a octubre y abandona, aunque deben darse de baja, claro.

De todas formas, ¿qué alternativa tienes?

1 respuesta
B

#4 Que va hermano te lo digo porque me ha pasado a mi, hay otra mas que es la extraordinaria la coña es que esa es si se quita alguien del curso y suele ser por Octubre, puedes buscar mas información por internet.

1 respuesta
B

-

Baltar

¿En qué centros has echado solicitud?

1 respuesta
B

-

2 respuestas
Baltar

#9 Por saber si los conocía, pero en Murcia no.
Ánimo!

1
G_Kar

#9 En Octubre es la última de la Universidad. Y conozco gente que entró en esta. Quizás alguno del ciclo caiga en Octubre. Desde luego otra cosa no se espera. Yo creo que estudiar siempre merece la pena.

1 1 respuesta
B

-

1 respuesta
G_Kar

#12 Yo estoy pasando por algo parecido. Puedo preguntarte si no te es mucha molestia por la edad?

1 respuesta
B

#13 36

1 respuesta
G_Kar

#14 Aún te quedan 30 años laborables y seguramente más. Te merece muchísimo la pena

1
kaizen07

Para las vacantes no hace falta anular ninguna solicitud anterior. Es como si hicieras una totalmente nueva.

1 respuesta
B

-

1 respuesta
kaizen07

#17 ¿No ha salido en tu comunidad un listado de vacantes para que puedas solicitar una?

En los institutos a veces no tienen mucha idea y te pueden joder.

1 respuesta
B

-

1 respuesta
kaizen07

#19 vamos, que te han jodido xDDD

La solicitud que hiciste en junio/julio no te sirve ya de nada, sólo para enseñarla en conserjería y que vean que pediste plaza en su momento y posiblemente usarla como nueva solicitud para una vacante. Si durante estas semanas pueden meter a gente a cambio de los que se van a la uni, digo yo que tirarán de la lista de los solicitantes de las vacantes. Así funciona por lo menos en Madrid y no me extrañaría que fuera igual en toda España.

De hecho, acabo de hacer una búsqueda rápida y mira esto https://www.eldiario.es/murcia/educacion/Educacion-proxima-extraordinario-admision-FP_0_809819186.html lo que te decía al principio.

1 respuesta
B

-

Usuarios habituales