Estoy haciendo bachillerato social y no si dejar mis actividades extras

C

Hola buenos días, mediavida,
Soy estudiante de primero de bachillerato de ciencias sociales y sinceramente creo que con más tiempo podría mejorar mi media, ya que mi objetivo es entrar a la carrera de relaciones internacionales.

El problema es que al estudiar fuera de mi ciudad gasto más tiempo en transportes haciendo que tenga menos rato de estudio. La principal actividad que hago es danza deportiva que me ocupa 3 días de la semana, mínimo 2 y media quitándome toda la tarde para poder estudiar.

¿Vosotros que harías dejarías vuestros hobbies u os enfocarías en bachillerato?

pankofanto

a ver, vas a ir a olimpiadas gracias a la danza? te vas a ganar la vida con ella?. También te digo que la universidad si te la tomas en serio tampoco vas a tener tiempo. Yo le metía skip hasta la uni

1 respuesta
tute07011988

Yo estaba en tu misma situación en 4º de ESO y lo tuve claro: el Counter-Strike es lo primero.

6
Larment

Yo no me quitaría de danza. Intenta organizarte para estudiar mejor los findes, y sobretodo aprovecha más las clases, pregunta todas las dudas que tengas y atiende. Si ves que aún así te falta tiempo, quizás puedes entrenar un día menos. Pero hacer deporte te ayuda mentalmente, y salud en general. Mucha suerte!!

1 1 respuesta
C

#2 Eso es verdad en el argumento de que no que te puedes ganar la vida. Pero, por otra parte, llevo más de 8 años practicando este deporte y me daría mucha pena dejarlo

1 respuesta
pankofanto

#5 puedes hacer lo que te han dicho otros compañeros, ve un día a la semana o cada dos y así no pierdes del todo la conexión.

2 respuestas
C

#4 Gracias, seguiré tus consejos, he hablado con el jefe de la academia y me ha dicho que podré trabajar dando clases a niños pequeños, ha cambio de un poco de dinero

1 respuesta
C

#6 En eso tienes razón

C

#6 La única forma de ganarse la vida con danza es siendo profesor, no hay otra

Kb

#7 eso no te va a quitar más tiempo?

1 respuesta
C

#10 ¿
Ha que refieres?

1 respuesta
Kb

#11 ponerte a dar clases en vez de practicarla o que te las den a ti

2 respuestas
pankofanto

#12 para mí que el chaval da un par de horas cobrando en negro y tenía miedo de hacer la pregunta desde ese prisma. Que tampoco pasa nada la verdad.

B

Ya lo dijo un sabio: "Volveré a estudiar. De la petanca no se puede vivir."

C

#12 No yo dando clases a peques de 5 años

Usuarios habituales