estoy hasta la p*** de llamar

xxiivi

Buenas, realicé mi matrícula para una FP en Ilerna y me pidieron que para finalizar el proceso debía enviar unos documentos a su sede de Lleida, el caso es que le llegaron hace días y no hay forma de contactar.

He llamado 50 veces, enviado correos y estoy bastante quemada. Eso sí, el teléfono para pedir información de inscripción te lo cogen a la primera.

Alguna idea de qué puedo hacer (?)

Rayalz
#1xxiivi:

Eso sí, el teléfono para pedir información de inscripción te lo cogen a la primera.

Llama 50 veces a ese número y le cuentas tu problema. Si no te lo puede arreglar, que te pasen con quien si pueda. Si te dan largas, llamas de nuevo.

n3On

La otra, es ir en persona, y cagarte alli en persona, q enteoria estara abierto y secretaria tambien no?? :)

1 respuesta
orggahh

Yo acabo de llamar para algo parecido y 0 problemas, llame al 900 y me desviaron al teléfono de secretaría.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

Yo cuando quiero que me atiendan los de movistar lo que hago es llamar al número que hay en la web para contrataciones de internet y líneas móvil, te lo pillan al segundo y entonces les digo lo que quiero y que me pasen con el departamento correspondiente.

Haz lo mismo, llama a ese número y que te ayuden, cuantas más veces llames mejor, a ver si espabilan XD

xxiivi

#3 es que soy de Murcia

xxiivi

#4 ostras pues yo llamo a Atención al Alumno. Llamé al de atención al cliente y me dijeron que enviara un correo porque las líneas estaban algo saturadas.. o sea que nada

Usuarios habituales

  • xxiivi
  • goLBeRLyyyn
  • orggahh
  • n3On
  • Rayalz