Los estudiantes de 2 bach, cómo lo lleváis?

disast3r

Yo me cago en mis putos muertos, 5 temas de historia para mañana que no me entran ni con lubricante.

Katyusha

deja internet y estudia.

1
Porimas

Yo sufria mas con filosofia la verdad

1 respuesta
tirutu

Ya hay un hilo para los de Bach
#3 Filosofía??? Si en la mayoría de comunidades te entran unos autores contados y fin. Ahora la Lomce obliga a Historia de España y flipas con el temario. Menos mal que ya pasó.
La gracia es que memorice un siglo y tras sacar un 9,5 en PAU no me acuerdo de nada. #SistemaEducativo

1 respuesta
Porimas

#4 Exacto, los tipicos tres autores, pero no me gustaba una mierda. Ya digo, historia de España al parecerme mucho mas interesante se me hizo mas llevadero xD

K

Yo, la verdad, si no tuviera Historia de España me vería con bastante tiempo libre pienso, pero va a ser que no. Estoy igual que tú, con muchísimo de Historia que estudiar. Además, como este año cambiaron la EBAU en mi comunidad añadiendo un siglo más y cambiando el modelo de examen, pues más temario aún.

El resto, pues bueno, en comparación con Historia hasta podría decir que es más o menos sencillo.

Whiplash

ya no seas pinche vago y estudia, si supieras lo que hay que estudiar cuando entras en la universidad le estarías dando besitos al puto libro de historia

2 1 respuesta
disast3r

#7 jaajajajaja me reí con tu comentario

B

Esquematiza y comprende lo que estás leyendo. También puedes empezar estudiando un periodo de forma general, y cuando tengas un poco de base meter los detalles.

Usuarios habituales