Estudiantes de Almería y cercanías

D

Buscando información para hacer un grado superior en la provincia, (más de un 30% de desempleo) resulta que en ningún sitio he encontrado opiniones de los alumnos ya titulados en ninguno de los Grados Superiores de la provincia. No se si es un complot de la administración y las empresas de la zona, no creo que ese sea el motivo, pero no hay manera de encontrar a nadie que haya acabado un ciclo formativo en la provincia y deje su experiencia por algún lado...
Si voy a preguntar a los centros que imparten los Grados, todos los que más o menos me gustan me dicen que si que tienen muchas salidas y no me cuadra nada con la realidad...
He hablado con orientadores/as de los centros, y están más perdidos que yo, que ya es decir!
Mientras yo me debato entre hacer Administración y finanzas, Comercio internacional... y alguno superior de informática me tira bastante, el problema es que me da un poco de miedo meterme en un grado superior de DAW ya que mis conocimientos ahora mismo son a nivel de usuario...
Si alguien por aquí quiere compartir su experiencia y dar su opinión se agradece.
Saludos

Mirtor

Yo vivo en Almería. No estoy interesado en FP así que no te puedo ayudar en ese aspecto pero si tienes dudas con respecto a la ciudad y eso te puedo ayudar. Lamento no ser de más ayuda.

AlejaaaN1

#1 Yo estoy haciendo Comercio Internacional Bilingue y puedo decirte que está de putisima madre viendo lo que ofrecen otros este tiene nivel

3 meses después
davidcarmar

#1 Buenas noches y perdón las horicas. Aquí tienes un paisano que tampoco sabe que módulo es mejor para estudiar,pero creo que el turismo siempre esta en liza y me tirado para Gestión de Alojamientos Turísticos semipresencial.Respetando el anterior comentario puedo decir que tuve este año pasado una mala experiencia en Comercio Internacional en El Ejido no lo recomiendo por la ineptitud de los profesores,lo cual hace de la misión quasi imposible,en cambio un compañero se cambió al mismo módulo en Almería y le fue mucho mejor,por lo tanto esa sería una opción siempre y cuando lo hagas en la capi.En definitiva,creo que los de Sanidad y turismo son en mi opinión los que yo haría,pero el de Ade o Secretariado serían 2 también a tener en cuenta.Espero haberte sido de ayuda y que tengas mucha suerte en el módulo que hayas elegido.

Usuarios habituales