Estudiantes de FP2, cómo lo lleváis?

Galdor

Cojones, por que no teníamos hilo nosotros? XD

Yo terminaría hoy el último examen si hubiera llevado mejor el curso pero la 1º evaluación tras años sin estudiar fue una hostia grande así que me quedan aún 2 exámenes, la 1º evaluación de Muestreo que es un chapa de aúpa y el examen en que más teoría entra y todo el curso de analisis químicos que lo lleva arrastrando desde la 1º evaluación, así que por desgracia acabo el 19 :(

Estudio laboratorio de análisis y control de calidad y puf que ganas de terminar ya, todas las tardes en clase.. que ganas de disfrutar de las tardes del verano.

GorkaMorka

#1 Anda otro de analisis y control de calidad, yo ya he acabado los examenes aqui en valencia. Por suerte paso limpio ;D Mucha suerte en los examenes.

B

Yo bien, acabo las prácticas (de educación infantil) este martes. Estoy un poco nerviosilla por la nota del proyecto final, ya que no se me da muy bien hablar delante de mucha gente y en la exposición estaba de los nervios. Justo ahora estoy estudiando PAU para poder acceder a la carrera (realmente la nota la tengo, que yo sepa, pero me gustaría asegurarme la plaza teniendo una nota más alta.

18 días después
Galdor

Bueno pues yo ya terminé el Jueves el último exámen.

Estoy bastante molesto la verdad, mañana dan las notas pero ayer me metí en internet y ya estaban las de la 3º evaluación y han sido muy hijos de puta. En una tengo un 8 en el exámen y me ha bajado a un 7, en otra tenía 7,8 y llego a entender que no me haya subido al 8, pero en FOL tengo un 7,6 en el exámen y soy sin duda alguna el que más participa en clase y va y me casca un 5. Yo estoy flipando la verdad. A ver mañana con que me salen.

Bueno vacaciones al fin! Aunque en Agosto toca estudiar Química pero es bastante aprobable.

B

Yo terminé a finales de Mayo los últimos exámenes del primer año de laboratorio de control de calidad, y se me hizo un poco pesado el final.. más que nada por las prácticas aburridas que nos tocaron. Por lo demás todo ha ido bien, no puedo quejarme.

Kra

En septiembre prácticas y proyecto (desarrollo de aplicaciones web).

Aún no entiendo, como tienes que trabajar 8-9 horas diarias y a la vez, hacer un proyecto.

Preferiría quitarme el proyecto en verano, o en su defecto, adelantarlo al máximo.

Espero que las prácticas no sean muy aburridas al menos.

Frannoseque

Hoy mismamente recojo las notas de 2º de TAFAD. A ver si me dan el apto en las prácticas y en el proyecto.

Psicotropica

Por curiosidad, qué es FP2?

1 respuesta
Galdor

#8 formación profesional superior

1 respuesta
covaga

yo en septiembre empiezo automatización y robótica industrial, ya voy con la mentalidad de que vida social voy a tener poca

1 respuesta
Psicotropica

#9 me suena que lo mío era fp 3, puede ser o me estoy volviendo loca?

1 respuesta
Galdor

#11 loca
#10 suerte! :)

Lovia

Yo he echado preinscripción para DAM, pero entre que tengo un bach de sociales y que mi media de 6 y pico es una mierda, no creo que me cojan... rezando estoy. Si no me cogen, seguiré en segundo de mi carrera supongo, aunque no es lo que más me ilusiona (por eso la iba a dejar) y, en ese caso, entonces, ya seguiré en ella hasta el final.

Usuarios habituales