Estudiar 5 asignaturas para recuperar en septiembre

B

Buenas a todos! Resulta que tengo cinco asignaturas para recuperar de primero de bachillerato (inglés, lengua, matemáticas, filosofia y economía) y no he estudiado nada en julio, ya que me pasé el mes fuera de España por el fallecimiento de un familiar cercano y tuve que irme a Italia. La cosa ahora es que tengo un mes exacto hasta el uno de septiembre para empezar a hacer los exámenes y no sé como organizarme. Cuántas horas creeis que debo estudiar al día? Debo estudiar todos los dias de todas las asignaturas o mejor X días de uno y X días de otro? Veis posible que apruebe? Ahora mismo llevo desde las 10 con inglés y pensaba empezar hoy lengua y filosofía también y para mañana empezar matemáticas y economía, cómo lo veis? Espero vuestras respuestas.

LinCeX

Vaya agosto nos espera.

MonkeyBoogie

Bivoka88,
visto hace 17 minutos
miembro desde 1 ago 16

ertuti

Bueno, la verdad, es que no recuerdo bachiller "difícil" y no requería mucho esfuerzo. Mi consejo es que te hagas un organigrama de que tienes que estudiar (temas) los órdenes primero por los más densos y después por los que "peor te sabes". Por ultimo, tomatelo como un trabajo, estudia 8h al día mínimo (6+2) y estudia los primeros días lo más denso (una asignatura por día o 2 como mucho), después pulete lo que más te cuesta, luego lo menos denso y para acabar, lo que mejor te sabes.

rh4e

Es factible, pero si te has puesto a las 10 y a las 11:30 estabas ya perdiendo el tiempo escribiendo aquí...

vuvefox

Oh my... te digo lo mismo que al de 6 asignaturas en 3ro de eso. A repetir. Si te han quedado tantas es xk te tocas los webos y en 1 mes y encima de verano no bas a sacar gran cosa. Centrate en sacar unas pocas bien.

Soulscx

te las sacas facil, yo hubiese empezado el 15 de agosto. Es primero de bachillerato no es tan brutal como los cursos siguientes. Calcula el tiempo según te veas necesitado y listo.

I

"no"

Usuarios habituales