¿Estudiar Administración de Sistemas Informáticos en Red?

T

Hola, soy un estudiante universitario de Estudios Ingleses que no le está gustando demasiado la carrera y se está planteando dejarla y hacer una fp de informática, que es algo que me gusta y la informática y programación se me dan bien. El caso es que no se exactamente qué se da ahí, y tampoco se si es demasiado difícil o si es fácil. ¿Podríais ayudarme los que lo hayáis hecho, cómo es y demás? Quiero hacerme una idea.

PD: en el caso que decida hacer la fp, sería en Murcia que me queda mas cerca de donde vivo.

Jawistoff

Si te gusta la programación deberias tirar más por DAW/DAM y no ASIR.

Y en mi caso yo vengo de otra rama totalmente diferente a la informática y este año he empezado DAW y hasta ahora no se me ha hecho difícil, si le pones ganas y sobretodo si te gusta se te hará fácil.

1 respuesta
Benihime

#1 En ASIR la programación la vas a tocar muy poco, por lo que si te gusta programar es mejor que te decantes por lo que te recomienda #2. Lo único relativo a programación que toqué en ASIR fue C... Actualmente trabajo como Sysadmin en una empresa de hosting y publicidad y la única programación que hago como mucho son scripts para automatizar copias de seguridad, recopilar información de logs, etc. Está más orientado a como su nombre indica, administrar sistemas, mantenerlos, instalarlos (tanto hardware como software).

T

Lo tendré en cuenta #2 y #3, ya decidiré que fp hacer primero si la hago. Pero volviendo al tema principal, en ASIR (que es lo que mas me llama) ¿que se da exactamente? Es que siento mucha curiosidad de esa rama y seguramente haga esa primero y ya después barajaré la posibilidad de hacer DAW/DAM. De todas formas gracias por vuestras respuestas

2 respuestas
Jawistoff