Estudiar cocina en Luis Irizar?

andredidier

Mi gran ambición es ser un gran cocinero y estoy buscando un sitio donde obtener unos estudios iniciales. Pedí plaza en el los ciclos de formación profesional de mi ciudad pero dudo que me la den puesto que yo tengo el bachiller de letras y los de ciencias tienen preferencia. El caso es que topé con la escuela Luis Irizar y todo muy guay pero la información más importante no la dan. Esto es ¿ CUÁNTO cuesta cada mensualidad actualmente? ¿Qué te preguntan en el cuestionario por escrito?

También he estado buscando otras escuelas por España y me he quedado con unos cuantos nombres pero lo cierto es que son muy caras. Hofmann, Basque Culinary Center, etc
Conocéis alguna escuela que merezca la pena pero no sea excesivamente cara?
Gracias de antebrazo

Duelor

Buenas andres, yo acabao de terminar el ciclo de grado superior en cocina y la verdad que bien. Hice primero en una escuela concertada y 2º curso en un instituto público.

Normalmente las escuelas privadas suelen salir caras...incluso la universidad de cocina vasca. Pero claro, vas luego a los mejores sitios a trabajar y curriculum no te falta.

Usuarios habituales

  • Duelor
  • andredidier

Tags