Estudiar DAW en Foc

8Ball

Hola,
Queria escribir DAM, no puedo editar el titulo.

En junio he terminado mi segundo ciclo, siendo este un Cfgs Automatismos y Robotica.
En las practicas me contrataron y llevando ya poco mas de un mes alli, me he dado cuenta que si quiero aspirar a ganar pasta, un must es saber programacion informatica ( yo se programar automatas ).

Despues de mirar cursos y muchos foros(muchos), creo que la mejor opcion es hacer modulos sueltos de ese Cfgs DAM en Foc. Empezaria con programacion basica, luego BBDD e ir haciendo.

Hablo de Foc porque por lo que he leido es el mejor instituto online, tambien el mas caro, pero como es por mi futuro la pasta no me importa.

Escribo para que me deis consejos subjetivos sobre que hariais vosotros, que tal es ese instituto o cualquier otro, etc..

Trabajando 9 horas de lunes a viernes y con una pequeña base de programacion, cuanta asignaturas o modulos cogeriais el primer semestre? Podria dedicar unas 5 o 6 h semanales.

B

Hola compañero, yo acabo de terminar primer curso de DAM presencial sin estudiar nada en casa y me lo he sacado fácil, solo con atender en clase un poco e ir haciendo los ejercicios que iba poniendo el profe en clase he aprobado todo.

Si lo vas a hacer online y solo puedes dedicar 5-6h semanales me parece que te va a costar bastante coger el hilo, ya que programación hay que darle mucho al coco al principio. En BBDD es practicar y practicar, no te resultará difícil.

Suerte!

8Ball

Hoy he recibido el presupuesto de Foc, me piden 960€ por 2 modulos. Són Programacion y entornos de desarollo.

Que bestiez no? Sabia que eran caros, pero tanto?

Sabeis de algun otro instituto online que merezca la pena?

1 respuesta
A

#3 Linkia e Ilerna, yo estoy ahora mismo en una situacion parecida a la tuya, currando 8 horas y aun estoy pensando en si voy a hacerlo o no, y si lo hago, como lo haré..

8Ball

Pues la asignatura de programacion, en linkia cuesta unos 650€ aprox. En Foc programacion (256h) y entornos de desarollo (80h) me cuesta 960€.
Foc es un poco mas caro, pero segun he leido es de lo mejor y tienes acceso a muchos cursos gratis.

Yo estoy casi decidido ya, si te mola mi opcion podemos ayudarnos durante el curso.

Yo he preguntado en casi todas, ilerna me da miedo que no este a la altura su temario.

Usuarios habituales