Estudiar en el extranjero (MEC y Erasmus NO)

resondual

Pues me decido a abrir este hilo después de quedarme sin plaza para ir de Erasmus el año que viene. Llevo bastante tiempo "estudiando" una ingeniería en una politécnica de mierda que odio, y no me va nada bien por falta de motivación y por haber tenido mucho tiempo la carrera aparcada mientras hacía otras cosas. Total que lo que yo quería a toda costa era un cambio de aires para salir de un entorno poco enriquecedor y de paso aprender idiomas. Ahora que estoy sin plaza me toca decidir algo, porque no aguanto un año más aquí, pero no tengo nada claro y gracias a mi expediente académico la mayoría de becas y subvenciones me resultan inaccesibles.

Os pido vuestra ayuda mediavideros, espero vuestras sugerencias y experiencias personales, y a ver si alguien conoce alguna forma de pasar un año en el extranjero estudiando inglés sin gastar mucho.

Hasta ahora he visto que se puede ir de "au pair" (niñera) a Inglaterra, pero he leído que sobre todo cogen a chicas y tampoco es que me haga mucha gracia...

Estoy abierto a casi cualquier destino y con una duración aproximada de un año

RPV: Me quiero ir al extranjero y no tengo un duro, os pido sugerencias y vuestras propias experiencias

W

www.interclass.es

Usuarios habituales

  • wufi
  • resondual