Estudiar un grado superior en Madrid

D4rKNiGhT

Buenas gente!

Como sabrán los mediavideros del subforo de viajes, tengo planeado estudiar Administración y Finanzas en Madrid, pero me gustaría saber que centros se puede estudiar este grado y cuanto puede costar aproximadamente. No se cuanto valen normalmente ya que mi grado de ASI me costaba 35€ al año y no se si era exclusivo, pero me gustaría saberlo.

Además se sabe cuando son las preinscripciones? o cuando son las inscripciones?

Gracias de antemano gente.

George-Bush

Yo estoy ahora estudiando el CFGS de Comercio Internacional, y tengo al lado los de Administracion y finanzas.

El precio anual es 1 euro del seguro escolar y lo que te gastes de cafes y cervezas con los compis.

DeFiNiTioN

Yo tengo varios ciclos formativos hechos, y siempre que quise saber en qué parte de Andalucía se impartían lo encontré mirando en la web de la junta, tira de google que te debe de salir lo de Madrid.

PD: ve preparando pasta para alquileres altísimos.

HukymaN

#1 http://www.madrid.org/fp/oferta_educativa/Oferta_publica_ciclos_A.htm

Ahí los llevas.

En mi Instituto solo tienes que pagar el seguro escolar y el material que necesites, el resto va por el Estado.

1 respuesta
D4rKNiGhT

Hostras, muchas gracias #4

Hay algún centro en especial que me recomendéis? de momento me he visto los centros de:
Colegio Salesiano Santo Domingo Savio, Cesur, IES Clara del Rey, I.E.S. BEATRIZ GALINDO. Según dicen estos 4 están en buenas zonas (repito, son los que he visto en foros de momento). Pero si tenéis comentarios de alguno, sería de agradecer.

Y gracias por lo de los precios. Sabéis si las inscripciones empiezan en breve para esto? alguien tiene intención de compartir habitación para septiembre? (ya que estoy).

Usuarios habituales

  • D4rKNiGhT
  • HukymaN
  • DeFiNiTioN
  • George-Bush