Estudiar Ingles

ghost_kaos

Tengo 23 y a los 25 hare la prueba de aceso a la Universidad. Me gustaria hacer filologia inglesa, pero este noe s le tema xD

Mientras no lo hago, me gustaria hacer algun tipo de cursillo/formacion/llamalo X de ingles, que me sirva para ir "entrenando" mi ingles. Vico en Barcelona y me ha recomendado la IOC (es on-line, solo presencial para ciertas pruebas)

¿Alguien conoce alguna mas?¿Lo habeis cursado?

Gracias!

K

¿La escuela oficial de idiomas?

2 2 respuestas
1 comentario moderado
ghost_kaos

#2 ¿Pero se puede hacer a distancia? Por temas de trabajo, esa es la gran pregunta xD

2 respuestas
Deoxys

#4 Por lo que sé no, en la EOI te piden asistencia (Y lo llevan bastante a rajatable). Lo mejor que puedes hacer es practicar por tu cuenta.

1 respuesta
3 comentarios moderados
V

¿Y por qué no lo estudias por tu cuenta y te metes a otra carrera o lo que sea? Yo lo veo un idioma bastante facilito (llevo desde peque muy metido en el idioma, no lo digo por decir xD).

Rubios

#2 Buen chiste.

GoMer

#5 Puedes presentarte por libre a las pruebas de certificación, es pagar por el examen (unos 20€) y presentarte, aunque no tienes derecho a clase.

B

#4 en / mediante la EOI de mi ciudad (ambas son pequeñitas, así que no tendrá ni punto de comparación con la Escuela Oficial de Idiomas de Barcelona - o como se llame allí - ) se puede cursar el That's English , que según una compañera que tuve en 1º de intermedio este curso (presencial), se ve que es lo mismo o parecido a lo que harías en presencial pero por tu cuenta, sin clases presenciales; se ve que tienes más material audiovisual a tu cuenta para prepararte los listenings y los orales, luego aparte creo que dispones de un horario semanal para tutorías... y el examen para pasar de curso creo que es el mismo que en presencial o muy similar. Infórmate sobre That's English, ya nos contarás que te dicen.
Bye

porroponpom

Si tienes un BUEN nivel de ingles, te sacas el Avanzado de la EOI. Es bastante mierda la verdad...

Y sino tambien hay los miticos de cambridge y esos

Usuarios habituales