Estudiar ingles en el extranjero en verano

Chacal_0x

Hola,

Tenia pensado irme este verano a estudiar 1 o 2 meses ingles a Estados Unidos.
Ya estuve un verano en Malta e Inglaterra no me llama mucho, asi que he decidido cruzar el charco.

La gran duda que tengo es que ciudad escoger para realizar el curso. De momento me atrae la zona de California pero tampoco se mucho ya que nunca he visitado este pais.

Me gustaria saber si alguien ha estudiado ingles alli y puede contar un poco su experiencia y que sitio recomienda.

B

Yo estuve hace unos años en San Diego, y la verdad que me lo pase genial y aprendi bastante ingles, ademas de visitar otras de ciudades de California y alrededores. Como zona esta muy bien, temperatura perfecta, playas bastante chulas y muy buen ambiente. Supongo que como todo dependera de la gente con la que te encuentres, pero para mi al final resulto como ir de viaje a la playa con unos amigos solo que con algunas horas al dia de estudiar ingles, bastante mejor que irme a la costa este.

Y luego pues lo tipico, si quieres aprender ingles no te juntes con españoles, pero vamos eso ya lo sabras si ya has hecho viajes de este estilo antes.

W

#1 +1

Yo también estoy buscando algo así, pero algo que sea accesible para un estudiante ... ¿se os ocurre algo? He visto viajes con agencias a familias y tal y no baja de los 3500 € ...

DeFiNiTioN

Tienes que pedir becas, es un curso, o cómo va eso? La idea me llamó la atención. Siempre quise ir a USA, y me he informado sobre San Diego, el clima y las playas me llamaron la atención, por lo que es otro de los lugares a los que me gustaría ir. Si me puedes dejar información aquí mismo te lo agradecería mucho.

Usuarios habituales