estudiar o trabajar

C

si tuvierais un contrato de trabajo en consum enchufado por discapacidad y solo me quedan 2 o 3 asignaturas de grado superior asir de primero (espero repetir) que haríais acabaríais el curso para cobrar mas después (y de lo mío )o seguiríais currando en consum (curro seguro)
estoy indeciso

manurivas

acaba la fp, de currar te vas a hartar si o si, de tiempo para estudiar quizas no

5 1 respuesta
visent666

Curra y estudia lo que te quede, a la vez.

4 2 respuestas
Albertsson

#3 y fin del hilo.

1
shout_ken

Estudia.

B
#1casevi99:

cobrar mas después (y de lo mío )

Siento decirte que lo tuyo es el Consum si no terminas lo que has empezado. Tu sabrás.

bardoX

Lo primero que haría sería aprender a redactar.

FuRiuSs

no

C

#2 #3 tengo 33 ya

2 respuestas
visent666

#9 la edad juega en tu contra. El edadismo está instalado y no se va. Yo no me jugaría las habichuelas y no rechazaría ese puesto de trabajo.

Estudia y trabaja a la vez. Yo lo hice también y me saque la carrera a la vez que trabajaba. Estudiaba por la tarde/noche y trabajaba por la mañana.

1 1 respuesta
Chamborz

#9 yo cumplo 36 en agosto, acabo de terminar bachiller con todo aprobado y notas de notable hacia arriba, he aprobado prueba de acceso a grado superior y me examino el mes que viene del B1 de inglés, todo esto currando 8 horas de lunes a sábado y con un bebé de año y medio que tiene ahora, no me digas que estudiar un fp y trabajar no se puede, y mucho menos lo de la edad.

Por cierto el fp que voy a hacer es daw o dam, el primer año me da lo mismo por qué son lo mismo, para el año que viene lo mismo cambio a uno que a otro.

PD: mi curro es seguro también, con una antiguedad de 14 años en mi puesto, pero tengo el sueño de dedicarme a lo que me gusta realmente

8 3 respuestas
B

#11 Eres un grande.

1 respuesta
Chamborz

#12 todo es constancia y pasar fatigas, cuando de verdad sabes de qué va la vida te das cuenta de lo importante que es dedicarte a algo que te guste

1
LucianESP

#11 ¿Cómo sabes qué te gusta realmente si no tienes claro a qué vas a ir? No es por desanimar eh, has hecho bien ^^

Respecto al hilo, estudiar y trabajar a la vez es duro, muchos lo sabemos, pero a veces es lo que toca. Poder se puede y la edad no es un impedimento, solo excusas

1 respuesta
Chamborz

#14 jajaja es lógico por qué no me he expresado del todo bien, aver me gusta programar y la parte del front end lo que más, así que mi predilección lógicamente es daw, pero si no consiguiera plaza por x razón, que no creo pues mis notas son muy buenas y además me he asegurado la plaza con la prueba de acceso, pues tiraría a dam ya que total el primer año ambos grados son iguales y el año que viene podría cambiarme a daw o terminar dam y luego hacer el segundo de daw, consiguiendo así las dos titulaciones en 3 años.

Espero haberme explicado mejor esta vez jajajaja .

C

#10 #11 a mi me medican mucho y no tengo la energia que me gustaria me puedo levantar pronto pero no puedo rendir bien he estado años durmiendo 20 h al dia por culpa de la ziprexa estaba muy medicado

Usuarios habituales