Estudiar oposiciones a tiempo completo, ¿locura?

M

Buenas, actualmente trabajo, pero de verdad, lo odio muchísimo, me quedan 6 meses de contrato, estoy pensando en pedir a la empresa que no me renueven y dedicarme al 100% a opositar (actualmente puedo estudiar no se, 2 o 3 horas al día) porque necesito estabilidad pero ya. Estoy estudiando par auxiliar administrativo del estado y a ratos me miro el temario del ayuntamiento (ambas opos sin concurso). Tengo 2 años de paro, en el tema money pues cuando me pagaran el 70% no iríamos tan holgados pero no vamos a pasar ninguna penuria. ¿Vosotros qué pensáis? La opción cambiar de curro primero, está jodida, y segundo, estudié, no me sirvió de nada, y llevo años trabajando en tiendas con horarios y sueldos de mierda, con lo cual cambiar de curro sería meterme en otra mierda pero de distinto color... Estoy muy hasta el culo de trabajar comiéndome marrones porque al final en este tipo de curros eres la cara de la empresa, y de llegar días a mi casa a las 23 para acostarme corriendo porque al día siguiente tengo que abrir, o me toca currar 11 horas...

¿Consejos? ¿Opiniones? ¿Experiencias?

Gracias!

XarevoK

Es una opción si estás hasta los cojones de trabajar todo el día con presión y prefieres tiempo a dinero.

Mirate las bases/convocatorias que haya en pueblos cercanos de donde vivas.

Pseudodiego

Yo estoy igual. Tengo ahora mismo casi 2 años de paro y voy a intentar sacarme una oposición. Voy a tratar el estudio como si de un trabajo se tratase. Ya esta bien de empresas roñosas que pagan dos duros, que te ponen un horario de mierda y que nada mas que te dan marrones y dolores de cabeza.

M