Estudiar segunda carrera

L

Hola a todos,

Este año tengo pensado matricularme en una segunda carrera para empezar el próximo curso 2020-2021. El caso es que justo este curso estoy terminando mi primera carrera. En el momento de la preinscripción y la matrícula de esta nueva carrera, no cuento todavía con el título oficial del primer Grado ya que todavía no presenté el Trabajo Fin de Grado. Para acceder a esta segunda carrera, ¿lo haría con la nota media de PAU que obtuve en su momento o con la nota media del expediente de la carrera que estoy terminando que tengo en el momento de la preinscripción?

No sé si está del todo clara mi duda.

Muchas gracias!!!

SmashingP

¿de donde eres? no sé si quedará ya a estas alturas alguna comunidad con el plazo abierto para solicitar plaza.

Entiendo que hasta que no tengas la carrera finalizada completa (incluyendo el TFG), no podrás presentarte a ese cupo, aunque lo mejor es que preguntes en tu propia uni para que te lo aclaren.

La PAU dependerá del año en el que lo realizaste, ya que desde que existen las notas sobre 14 y no sobre 10 tiene una caducidad de 2 años (el año en curso que lo realizas y el siguiente), para entrar por ese cupo tendrías que volver a hacer la selectividad.

Usuarios habituales