Estudiar la Universidad en España

A

Pues tengo una gran duda, ahora mismo estoy cursando el Bachillerato en Alemania y tenía pensado hacer la carrera de ADE (o Economía) en Madrid ya que me interesa mucho el tema, el problema es que no sé mucho sobre las Univerdades de Madrid y quería preguntar por aquí que Universidades hay y vuestra opinión sobre ellas.

También si tengo buenas posibilidades de ser admitido ya que entre que han quitado la Selectividad por la Reválida y apenas conozco que requisitos se requiere para ello.

Tengo una buena nota media (8-9) y alto nivel tanto de inglés como alemán (C2 en ambos) y conocimientos de economía básicos al cursar el Bachillerato de Economía en Alemania.

PD: Antes que digais "Idiota quedate en Alemania y hazlo allí que es mejor", por motivos personales no puedo quedarme en Alemania por lo que tengo que buscarme la vida y ver si puedo cursar la carrera en España.

Sorry por el tocho Post pero es que necesito consejo y todo el mundo solo me dice "si sabes alemán lo haces fácil" sin explicar por qué xD

A

Pues el primer paso sería convalidar tu bachillerato en España, y con eso ya deberías poder entrar sin problemas. Para eso tienes que ir al ministerio de educación, que está en Calle de Alcalá 34, teléfono 91 701 80 00
La única que conozco para estudiar ADE es la de Alcalá de Henares, y la gente me dice que es bastante buena, aunque yo soy partidario de la UNED (a distancia).

OMeGAA

Yo si apruebo este año la prueba de acceso, la voy a cursar en la Autónoma de Madrid, que por lo que dicen es de las mejores de España

forcem

Antes que digais "Idiota quedate en Alemania y hazlo allí que es mejor", por motivos personales no puedo quedarme en Alemania por lo que tengo que buscarme la vida y ver si puedo cursar la carrera en España.
Espero que valores hacer un duale studium antes de venir a tirar billetes a España

Usuarios habituales