Estudiar y trabajar a la vez

Carolina23

Ahora mismo estoy haciendo prácticas de un grado superior y trabajando a la vez por las tardes, se me está haciendo cuesta arriba y termino reventada. No me quiero ni imaginar cómo tiene que ser el año que viene con la universidad y más con el grado, todo el mundo me dice que es súper presencial y que es imposible trabajar. Alguien en mí misma situación? Los que trabajáis y estudiais como lo hacéis? Gracias.

RosaNegra

Yo ahora mismo voy a empezar BB.AA, según me han dicho en primer año piden la hostia de trabajos. Ando buscando un trabajo de media jornada. Estoy jodido jodido jodido. Encima universidad de tarde.

Ánimo #1.

fuNN

cocaína, y no es broma

Megulia

Pues sacrificando otras cosas, yo trabajo jornada completa (y partida) y estudio un master bastante exigente, y bueno, adiós fines de semana y festivos y demás porque los dedicas a estudiar. Adiós vida social.

1
n3On

Pues seguramente como todos hemos pasado...

Detras del 1 el 2... y si no se puede una cosa en un año o asi, pues a la siguiente. Que tendras fracasos? Si, para que mentir...

killerbruf

Es posible pero requiere de un sacrificio importante, si se te hace muy cuesta arriba intenta compaginarlo con un trabajo que sea solo de viernes a domingo.

Ugrek

Me he sacado 2 FP mientras trabajaba 40 horas semanales. Eso sí, en formato semipresencial, sin obligatoriedad de asistencia.

El peor periodo ha sido las prácticas sin duda, donde he estado casi tres meses jodido mañana y tarde. O sea, poder se puede, pero he renunciado a muchas cosas durante estos años, sobre todo visa social y tiempo libre.

Con la universidad no se como irá, pero con asistencia obligatoria lo veo una auténtica locura.

Usuarios habituales

  • Ugrek
  • killerbruf
  • n3On
  • Megulia
  • fuNN
  • RosaNegra
  • Carolina23

Tags