Estudio de desarrollo de video

R

Hola a todos,

Llevo ya un tiempo pensando en esto y creo que debe ser muy complicado, pero no imposible. Mi idea es formar un pequeño grupo de desarrollo de videojuegos, me estoy refiriendo a una empresa. Quizá no haga falta en un principio constituirla pero si empezar a trabajar en en ella.
En principio lo que más me llama la atención es los juegos para Pc en 3D.

R

Perdón, estoy escribiendo en el Mv y le he dado sin querer a enviar antes de tiempo.

Continúo, yo se manejar Unity 3D a un nivel bastante alto, he aprendido a programar y también algo de modelado. Aunque todavía tengo que aprender bastante en ambos campos.

Lo más complicado es la financiación, Desde mi punto de vista. Pero, a parte de las opciones externas de financiación, hay algunas que podríamos implementar nosotros mismos.

Voy al grano, lo que busco es gente interesada en el proyecto, programadores o modeladores con espíritu emprendedor.

Yo por mi parte ofrezco, a parte de mis ganas por un proyecto que podría ser realmente entretenido y apasionante, soy licenciado en publicidad y RRPP además soy experto en Marketing digital y por supuesto Unity. Además, no me considero experto pero si soy capaz de hacer ediciones de video y bueno si estáis interesados os cuento el resto de mi curriculum y os enseño multiplayer FPS en el que estoy trabajando para que veáis que esto va en serio. Aparte de todo esto, yo soy de Madrid y aunque en estos modelos de empresa no sería imprescindible localizarnos en el mismo sitio, si que es un elemento que aporta seriedad al proyecto, puedo facilitar una oficina de trabajo en la zona centro de Madrid.

Si os interesa escribidme a

R

"Bendito" Mv la leche. Mi E-mail Albercv84@gmail.com

Usuarios habituales